Jada Pinkett Smith, su madre y su hija, tres generaciones sobre la alfombra roja

La familia al completo asistió al estreno en Nueva York de Ultimátum a la tierra, en la que Jaden Smith tiene uno de los papeles principales

Por hola.com

La familia Smith al completo acudió al estreno de la última película de Keanu Reeves, Ultimátum a la tierra, en la que Jaden, el hijo de Will Smith, tiene uno de los papeles principales. El joven actor de sólo diez años, junto a sus padres Will y Jada y su hermana, Willow, desfiló por la alfombra roja colocada en Nueva York, demostrando que tablas no le faltan a la hora de enfrentarse a todo lo que implica una incipiente carrera cinematográfica.

Tampoco quiso faltar en esta ocasión la abuela del pequeño, Adrienne Banfield, madre de Jada, que nos regaló una de esas instantáneas que quedan para el recuerdo. Tres generaciones, Adrienne, Jada y Willow, se unieron ante los flashes y dejaron patente que la belleza, igual que el talento, es hereditaria. A pesar de que son madre e hija, Adrienne y Jada parecen casi hermanas, ya que la primera dio a luz cuando era muy joven.

No es de extrañar que, con padres actores, los hijos quieran seguir sus pasos y es que Jaden y Willow se están convirtiendo en caras habituales de la gran pantalla. Después de esta cinta y de su papel en En busca de la felicidad, dentro de poco Jaden se meterá en la piel de un estudiante de kárate en la nueva versión de Karate Kid, un filme que estará coproducido por su padre, Will Smith, y que comenzará a rodarse el próximo año en Pekín. Willow por su parte también ha participado en varias películas: Soy Leyenda, Kit Kittredge: An American Girl y ha puesto la voz a baby Gloria en Madagascar 2.