Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, separados en su primer acto público tras su boda sorpresa

Evitaron que las cámaras les captaran juntos

Por hola.com

En la misma fiesta, pero separados. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds han hecho suya la máxima de la discreción y por eso decidieron evitar que las cámaras les captaran juntos en su primera aparición pública tras su boda sorpresa, el pasado mes de septiembre. La pareja asistió a un evento benéfico A Funny Thing Happened On The Way To Cure Parkinson’s, en el Sheraton New York Hotel and Towers en Nueva York, que tenía como objetivo apoyar la fundación del actor Michael J. Fox, que padece esta enfermedad.

Implicados en la lucha contra la enfermedad
La intérprete estaba radiante con un sencillo vestido blanco de tirantes, el pelo recogido en un moño alto y como único complemento, un espectacular conjunto de collar y pulsera de brillantes. Scarlett rivalizó en belleza con el resto de las invitadas, entre las que estaban Julianne Moore, que eligió el color negro para su vestido, Thalía, que al contrario que la anterior iba con un conjunto de pantalón, camisa y chaleco de piel blanco, y Tracy Pollan, esposa del anfitrión que se desmarcó con su traje marrón de la citada bicromía. Otros nombres que se unieron a la buena causa fueron Ben Stiller y Martin Scorsese, que pronunciaron unas palabras durante el evento, en apoyo de la labor de la fundación.

Ryan Reynolds está muy involucrado con estas iniciativas, ya que su padre Jim también sufre esta dolencia desde hace años. Hace algunos días, fue el ganador de una carrera organizada en la ciudad de los rascacielos para recaudar fondos para diversas organizaciones que también luchan contra el Parkinson: recorrió 41 kilómetros en 3 horas y 50 minutos. "Yo corro por esos que no pueden; he estado pensando en todos ellos, en esos 500.000 afectados que hay en Estados Unidos" dijo en la meta.

Boda inesperada
Fue el pasado mes de septiembre cuando se confirmó que una de las actrices más deseadas de la gran pantalla, Scarlett Johansson, había contraído matrimonio con su novio, el también actor Ryan Reynolds, en una íntima ceremonia, fueron sólo 40 invitados, en un complejo natural cercano a Vancouver. Los intérpretes comenzaron su relación en febrero de 2007 y fue en el mes de mayo de 2008 cuando anunciaron su compromiso, durante la gala de del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. Entonces, Scarlett, de 23 años, mostró emocionada su espectacular anillo de compromiso con un solitario de diamante.