La Policía encuentra el cuerpo sin vida del sobrino de Jennifer Hudson

Julian King, de siete años, es la tercera víctima de la tragedia sucedida en Chicago tras la muerte de la madre y el hermano de la actriz

Por hola.com

Una cuantiosa recompensa -100.000 dólares (80.000 euros)-, desesperados llamamientos para encontrarle y una intensa búsqueda por parte de los cuerpos de seguridad no pudieron evitar el fatal desenlace. Julian King, el sobrino de siete años de la actriz Jennifer Hudson, era hallado sin vida ayer en la parte trasera del coche después de tres días desaparecido. El dolor y la desesperación de la actriz tras el asesinato de su madre y su hermano se intensificó ayer tras descubrir el cuerpo del pequeño, al que también tuvo ella que identificar. En el momento de conocer la triste noticia del asesinato de sus familiares, Hudson estaba en Florida promocionando su último filme, The secret life of bees.

Julian desapareció el pasado viernes, después de que la policía encontrara muertos a su abuela Darnell Donerson, de 57 años, y su tío Jason, de 29, asesinados a tiros en la casa de la familia en Chicago. El vehículo donde encontraron el cadáver del niño, un Chevrolet Suburban de color blanco, propiedad del hermano muerto de Hudson, estaba siendo buscado por la Policía y fue localizado en "la zona oeste de la ciudad". Julian era el único hijo de la hermana de Jennifer, Julia, con Greg King mientras que su último compañero sentimental, William Balfour, continúa detenido como principal sospechoso del triple crimen.

El pasado fin de semana Jennifer Hudson agradecía en público "la gran cantidad de cariño, apoyo y oraciones" que han recibido, a traves de un comunicado en el que también hacía un desesperado llamamiento para encontrar al niño, hijo de su hermana Julia. Horas más tarde la actriz ofrecía una recompensa de por cualquier pista que le llevara hasta su sobrino. A pesar de los innumerables esfuerzos por encontrar al pequeño, el hallazgo por parte de la Policía de Chicago confirma que Julian King, de siete años, es la tercera víctima mortal de esta terrible tragedia.