Angelina Jolie y Clint Eastwood: una cuestión de admiración mutua

'Clint es lo que todo gran director debería ser. Es un fantástico líder y yo le seguiría a cualquier parte', comentó Angelina, calificada por el cineasta como una actriz 'con extraordinario talento y la cara más bella del mundo'

Por hola.com

Dos estrellas brillaron de forma especial en la tarde-noche del pasado 27 de octubre en Beverly Hills. Angelina Jolie y Clint Eatswood fueron los protagonistas por excelencia en la duodécima edición de los premios de Hollywood, que cada año son el colofón de una temporada de tantas y tantas entregas de galardones.

Angelina: 'Seguiría a Clint a cualquier parte'
Nadie esperaba su presencia, pero Angelina Jolie quiso aparecer por sorpresa en esta gala y rendir tributo a Clint Eastwood. El director de su última película El intercambio fue galardonado con el premio al mejor director del año y fue ella quien le quiso entregar el premio. La actriz, que horas antes se encontraba en misión humanitaria en Afganistán, voló a Hollywood para reencontrarse con Eastwood. "Hay gente en este negocio que son iconos, y nos preguntamos a menudo si, cuando les conoces, son tal y como nos los habíamos imaginado", comentó Jolie. "Clint en persona es incluso mejor. Es lo que todo gran director debería de ser. Es un fantástico líder y yo le seguiría a cualquier parte", añadió.

Por su parte, Eastwood al recoger el galardón dedicó elogios a la actriz. "Trabajar con alguien como Angelina es un gran privilegio, porque puedes quedarte contemplando su maravillosa belleza cada día. Además ella tiene un extraordinario talento", apuntó Eastwood sobre la actriz con la "cara más bella del mundo", tal y como ha confesado en más de una ocasión. Tras su comparecencia en el escenario del hotel Beverly Hilton, donde se celebró la velada, Jolie se marchó tan en silencio como había llegado.

Otros galardonados
Josh Brolin, que llegó a la gala acompañado por su esposa Diane Lane, recibió el premio al mejor actor del año por su papel en W.. Ben Stiller recogió el premio a la mejor comedia del año por Tropic Thunder y Dustin Hoffman fue honrado con el premio a toda su carrera.