Leonardo DiCaprio, Courteney Cox y Tobey Maguire se disfrazan por Halloween

Brujas, magos y monstruos no faltaron en la fiesta de disfraces que organizó Kate Hudson en su casa de Los Ángeles

Por hola.com

Kate Hudson, como cada año, reunió a su familia y amigos para celebrar la noche más terrorífica del año. La actriz organizó en los días previos a Halloween una fiesta en su mansión de Los Ángeles en la que se vivieron horas de magia, fantasía y diversión. Perfectamente caracterizados y bajo la máscara del disfraz mejor buscado, descubrir a los asistentes no fue una tarea nada fácil.

Leonardo Di Caprio dejó a un lado su rostro angelical y se presentó en casa de Kate Hudson vestido de Frankenstein. Courteney Cox y su marido, David Arquette, se metieron en la piel de una bruja y un mago para celebrar la víspera del día de todos los santos. Sacha Baron Cohen, fiel a su lado cómico, se vistió de vaca y Kurt Russell, la pareja de Goldie Hawn, optó por dirigir al pasaje como piloto de avión. A su vez, Jason Statham, conocido por sus papeles en Snatch, cerdos y diamantes o Lock, Stock and Two Smoking Barrels, se vistió de zorro y Tobey Maguire apareció vestido de jugador de béisbol.

El disfraz más original fue el de Cindy Crawford. La modelo causó sensación al aparecer disfrazada de la polémica Amy Winehouse. Con el pelo cardado, los ojos muy maquillados, tatuajes por el cuerpo y vestido corto de estampado de leopardo, se convirtió por un día en la popular cantante. El de la cantante Gwen Stefani tampoco se quedó atrás, ya que apareció vestida de huevo frito y su marido, Gavin Rossdale, de bacon.