Matthew McConaughey y Camila Alves han sido padres de un niño, Levi

'Estamos muy felices por haber creado el milagro más fantástico de este mundo: tener un niño y formar una familia. Ahora viene la mayor aventura, criarlo juntos'

Por hola.com

Horas después de conocerse el nacimiento de Sunday Rose, hija de Nicole Kidman y Keith Urban, otra de las parejas más célebres de Hollywood se han convertido en padres por primera vez. La modelo brasileña Camila, novia de Matthew McConaughey, ha dado a luz a un niño, al que han puesto el nombre de Levi Alves McConaughey, según ha confirmado su representante, Alan Nierob. "Levi es otro nombre para el apostol San Mateo (en inglés, Matthew) en la Biblia. De hecho, había dos nombres para la misma persona. Nuestro hijo nació a las 06:22 de la tarde y esta hora representa mi versículo favorito del evangelio según San Mateo: 'Si tu ojo está sano, tu cuerpo entero estará lleno de luz'", comentó el feliz papá.

El bebé, que pesó 3 kilos 300 gramos, vino al mundo en Los Ángeles a las 06:22 de la tarde del día 7 de julio y según palabras de su padre es "un niño muy saludable". "Camila y yo estuvimos todo el tiempo juntos. Estamos muy cansados y eufóricos. Y estamos muy felices por haber creado el milagro más fantástico de este mundo: tener un niño y formar una familia. Ahora viene la mayor aventura, criarlo juntos", comentó un feliz y orgulloso Matthew McConaughey. El hermano más mayor del actor, Rooster, compartió su emoción y dijo: "Va a ser divertido. Él será un buen padre porque tiene mucha paciencia. Estoy entusiasmado por él, ya era hora".

Fue en enero cuando el actor, elegido el más sexy de Hollywood según la revista People, confirmó en su página web que iba a ser padre. Ahora, Camila, exultante de felicidad, asegura que se tomará un tiempo de descanso para cuidar al bebé. "Más importante que cualquier cosa es que tenga una vida tranquila, en una casa tranquila".