Nicole Kidman, más feliz que nunca por el nacimiento de su hija Sunday Rose

Su marido, Keith Urban ha dado a conocer la noticia con un mensaje en su página web: 'Esta mañana, temprano, Nic ha dado a luz a nuestra preciosa hija'

Por hola.com

El primer hijo de Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, es una niña. La recién nacida ha llegado al mundo hace sólo unas horas en Nashville y tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado. Paul Freundlich, portavoz de la pareja, ha confirmado la feliz noticia a través de un comunicado en el que dice: "El padre estaba a su lado. La madre y el bebé están muy bien". El comunicado más oficial lo ha dado el feliz padre que ha dejado este mensaje en su página web: ""Esta mañana temprano, Nic ha dado a luz a nuestra preciosa hija, Sunday Rose Kidman Urban. Queremos dar las gracias a todos lo que nos han tenido en sus pensamientos y oraciones. Nos sentimos bendecidos y agradecidos por poder compartir con todos vosotros esta alegría".

La niña ha pesado 2,800 kilos y se llama Sunday Rose Kidman Urban. La publicación norteamericana People asegura que amigos de la actriz ya han comentado:"Nicole está absolutamente radiante. Nunca ha sido tan feliz".

Nicole y el cantante Keith Urban celebraron el pasado 25 de junio su segundo aniversario de matrimonio. Fue una celebración tranquila porque faltaba menos de un mes para que llegara al mundo su hija. La actriz tiene dos hijos mayores, Isabella, de 15 años, y Connor, de 13, adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise.