Cayetana Guillén Cuervo celebra sus diez años de cine en ‘Versión española’

Rodeada de sus dos familias, la suya y la del cine español, la presentadora y actriz vivió una noche muy feliz en la fiesta organizada en el Matadero de Madrid

Por hola.com

Paz Vega, Belén Rueda, Eduardo Noriega, Miguel Ángel Silvestre, Martín Rivas, Alex González, Carmen Machi, Javier Cámara y Verónica Sánchez estuvieron entre los numerosos asistentes a la celebración del décimo aniversario del programa Versión española en el Matadero de Madrid. Su presentadora, Cayetana Guillén Cuervo, invitó a un gran número de actores y actrices a celebrar los diez años de su programa. "Son muchas las cosas que hay que celebrar. ‘Versión española’ es una realidad que se ha ido construyendo poco a poco y con mucho esfuerzo. Y es muy emocionante poder llegar a hacer un programa que dure 10 años", comentó Cayetana. "Estoy rodeada de mis dos familias, la mía y la del cine español", añadió.

Paz Vega deslumbró por la alfombra roja de la fiesta. La actriz, que está estos días en España, se mostró muy sonriente ante la prensa y aseguró que se tomará un tiempo de descanso. "Necesito descansar, he hecho cinco películas y ahora necesito mi tiempo para estar mi hijo e ir a la playita". Belén Rueda celebró la duración de un ciclo que promueve el cine español e indicó que después de las vacaciones se pondrá otra vez a las órdenes de Oscar Santos, como director, y Alejandro Amenábar, que hará de productor en el filme, para el rodaje de su nueva película, El mal ajeno. Gemma Cuervo, madre de Cayetana Guillén Cuervo, se mostró feliz y comentó: "Este programa es el camino para ayudar al cine español. Estoy muy agradecida como ciudadana, como actriz y como madre".

Eduardo Noriega, Alex González y Miguel Ángel Silvestre fueron los actores que más suspiros despertaron a su paso. Alex González aseguró estar atravesando un gran momento profesional e indicó "acabo de terminar el rodaje de mi última película y ha sido un verdadero placer compartir cartel con Elena Furiase y Lolita, sinceramente estoy muy contento". Y por último, recién llegado de Cataluña donde ha rodado Recha que llegará a las pantallas en 2009, Eduardo Noriega también estuvo en la fiesta. "Antes de Recha se estrena Transsiberian e iremos con ella al Festival de Sitges". No obstante comentó que si se irá de vacaciones. "Me escaparé a Santander", concluyó.