La pequeña Willow sigue los pasos de su padre, Will Smith

Asistió junto a su familia al estreno de su última película 'Kit Kittridge: An American Girl'

Por hola.com

Si hay algún dicho que pueda atribuirse a Will Smith y a su familia ese parece ser el 'de tal palo tal astilla'. El protagonista de la exitosa serie televisión El príncipe de Bel Air asistió al estreno en Hollywood de Kit Kittridge: An American Girl, película que protagoniza Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine) y en la que aparece su hija, Willow. La pequeña, que cumplirá ocho años el próximo mes de octubre, ha elegido ya su profesión y ha decidido seguir los pasos de sus famosos padres.

La premiere tuvo lugar en el teatro The Grove y a ella asistió la misma Abigail, que parece haberse convertido en toda una señorita. Muy guapa y sonriente, posó ante el photocall. Por su parte, la pequeña Willow estuvo arropada por toda su familia. Junto a ella estuvieron sus padres, Will Smith y Jada Pinkett Smith, así como sus dos hermanos, Trey -fruto del primer matrimonio del actor- y Jaden.

Y es que se puede decir que la familia Smith ya es toda una saga de actores. Alguno de ellos incluso han coincidido en la misma película. En busca de la felicidad unió ante las cámaras a Will Smith -cuya interpretación le llevó a ser uno de los nominados al Oscar a Mejor Actor en 2007- con su esposa y el pequeño Jaden. Además, en Soy leyenda es la propia Willow quien le dio la réplica a su padre. Por otro lado, Trey, de 15 años, también ha intervenido en la serie de la televisión americana All of us.