Julia Roberts y Danny Moder, días de trabajo y placer en Roma

La actriz aprovechó su estancia en Italia, donde rueda la película 'Duplicity', para hacer turismo con su marido

Por hola.com

Comenzó a finales de marzo en Nueva York y ahora continúa en Roma. Julia Roberts ha volado a la capital italiana para continuar el rodaje de su última película Duplicity junto a Clive Owen. La 'novia de América', que es una feliz esposa y madre antes que actriz, ha preferido viajar a la Ciudad Eterna acompañada por su marido Danny Moder y su hijo pequeño, Henry, de once meses. Hace unos días la familia Moder aterrizó en su jet privado en el aeropuerto Ciampino y permanecerá en Roma hasta que concluya la grabación.

Tan pronto como la actriz disfruta de un descanso en el rodaje, corre a encontrarse con su esposo y juntos recorren las calles de la Ciudad Eterna. La actriz y su marido aprovecharon para hacer turismo y visitaron el Panteón de Agripa, cogidos de la mano e intercambiándose miradas y gestos de cariño. Julia Roberts y Danny Moder están tan enamorados como el día que se casaron, aquel 4 de julio de 2002 en una ceremonia privada celebrada en Nuevo México. Este verano celebrarán su sexto aniversario de boda, una unión que les ha bendecido con la llegada de tres hijos, los mellizos, Phin y Hazel, de tres años, y Henry, que el próximo 18 de junio cumplirá un año.

Cuatro años después de Closer, la actriz vuelve a coincidir en esta película con Clive Owen. A las órdenes de Tony Gilroy, Owen y Roberts son dos amantes que resultan ser espías de corporaciones rivales una sobre dos espías rivales. Juntos mantendrán el romance en secreto y se reunirán para dar juntos la última gran estafa.