Javier Bardem y Penélope Cruz pasean su amor por Niza

La pareja viajó a la Costa Azul para descansar antes de retomar su agenda profesional

Por hola.com

Las calles de Niza han sido testigo de lo bien que marcha la relación entre Javier Bardem y Penélope Cruz. La pareja se escapó a la tranquilidad de la ciudad de la Costa Azul francesa, antes de regresar a Madrid y retomar sus proyectos profesionales. Con ropa informal, gorra y gafas oscuras, los actores pasearon por la localidad sin dejar de hablar de sus asuntos, mostrando lo unidos que están. Poco dados a hacer comentarios sobre su noviazgo, ninguno lo ha hecho todavía, son escasas las ocasiones en las que se les ha visto juntos.

La última vez fue en una de las fiestas posteriores a la ceremonia de entrega de los Oscar, donde Javier Bardem se convirtió en el primer español en recoger una estatuilla en el apartado de interpretación. Después de los emocionantes momentos vividos en Hollywood, Penélope Cruz y Javier Bardem volvieron a casa, a Madrid, para descansar y celebrar con sus familias el buen momento que atraviesan. Javier aprovechó para ir al gimnasio y hacer una vida tranquila alejada de los focos, mientras que Penélope presentó en la capital española la nueva línea de ropa que ha lanzado junto a su hermana Mónica para la firma Mango.

Les espera un año lleno de proyectos: Penélope Cruz volverá a ponerse de nuevo a las órdenes de Pedro Almodóvar, su gran amigo, en Los abrazos rotos y tiene previsto rodar junto a Javier Bardem la adaptación cinematográfica del musical Nine en otoño. Bardem, por su parte, compartirá reparto con Maribel Verdú en la película de Francis Ford Coppola, Tetro. La revista ¡HOLA! les ofreció en el mes de octubre las imágenes que confirmaron la relación de la pareja, un amor que nació en el rodaje de la última película de Woody Allen en la que ambos compartieron cartel con Scarlett Johansson.