Marcia Cross y Tom Mahoney bautizan a sus hijas mellizas, Eden y Savannah



Por hola.com

Marcia Cross y su marido, Tom Mahoney, vivieron un Día del Padre muy especial. La pareja eligió esa fecha para bautizar a sus dos hijas mellizas Eden y Savannah en la iglesia episcopal de la Trinidad en Santa Bárbara (California). Las niñas, de apenas cuatro meses de vida, recibieron las aguas bautismales en una ceremonia íntima a la que asistieron sus padres, padrinos, la familia y amigos más cercanos de la pareja.

Marcia Cross, elegante pero informal, lució un traje en color azul marino y unas sandalias en tonos dorados. Mientras que Tom Mahoney optó por el tradicional traje de chaqueta y corbata, y las pequeñas Eden y Savannah vistieron de blanco, pero sin el clásico faldón de cristianar. Tras la ceremonia, procedieron a celebrarlo con una fiesta, en el que tal vez como postre pudo haber los codiciados muffins de arándanos de Bree Van de Kamp, Marcia Cross la más perfeccionista de las cocineras de Mujeres desesperadas .

La pareja, que contrajo matrimonio en junio de 2006, ha bautizado a sus hijas un año después de su boda. Recientemente la feliz mamá, que ha recuperado rapidamente su figura tras dar a luz, habló de la grata experiencia de ser mamá. "Soy una mujer feliz. Estoy empezando a salir ahora y además a enseñar a las niñas a todo el mundo", comenta. Tom Mahoney, tal y como podemos ver en las imágenes, es un padrazo y según su esposa le está ayudando mucho. "Cada minuto está ahí y está tan loco por ellas como yo. No sé lo que haría si tuviera un marido que no estuviera interesado (en la paternidad)".