Mel B contraataca: 'No hay duda de que Eddie Murphy es el padre de mi hijo'

El actor exigió a la cantante las pruebas de paternidad parar probar que el hijo que espera es suyo

Por hola.com

La guerra no ha hecho más que empezar. Días después de que Eddie Murphy exigiera a Mel B una prueba de paternidad y apareciera en público junto a su nuevo amor, Tracey Edmonds, la ex Spice Girl, embarazada de cinco meses, se ha visto obligada a poner cartas en el asunto. Melanie Brown, "asombrada" por todo lo acontecido, ha roto su silencio y ha emitido un comunicado en el que pide al actor que admita su paternidad. "Estoy disgustada y afligida con algunos de los comentarios de Eddie", señala Mel B que aún sigue sin entender por qué Murphy cuestiona la paternidad de su hijo. "No hay duda de que Eddie es el padre de mi hijo", añade.

"Ahora mi principal preocupación y lo que más me importa es mi hija Phoenix, de siete años, nacida de su relación con Jimmy Gulzard, y por supuesto mi bebé. Estoy asombrada por las declaraciones de Eddie". En un programa de la televisión RTL Boulevard el actor al ser preguntado por su relación con Mel B respondió al presentador: "Está siendo muy presuntuoso porque nosotros no estamos juntos. Yo no sé de quien es el niño, hasta que no le hagamos un análisis de sangre. No debería sacar conclusiones anticipadas, señor".

'Me enteré de nuestra ruptura el pasado lunes'
A su vez, la cantante asegura que se enteró de que Murphy y ella habían roto cuando aterrizó el pasado lunes en Los Ángeles. Esa misma noche Murphy se paseaba en público junto a su nueva novia, Tracey Edmonds, durante el estreno de su última película Dreamgirls. Edmonds, la productora de cine y ex mujer del cantante Kenneth de Babyface, horas antes confirmaba su noviazgo a través de la revista People: "Estoy saliendo con Eddie Murphy". Esa noche Tracey, muy sonriente, no dudó en señalar: "Si muy feliz. Nosotros lo pasamos bien". Al parecer Murphy y Edmonds llevan saliendo juntos desde hace más de un mes y medio.