Confesiones de Eva Longoria, la latina de moda en Hollywood

Por hola.com
¿Qué música escuchas?
La banda sonora de "Wicker Park" es maravillosa. Y Los Lonely Boys.
¿Qué estas leyendo?
Un montón de guiones de películas. Es la parte más divertida de ese negocio: las ofertas de papeles. Y acabo de participar en la campaña de Pepsi. Soy la nueva imagen latina de la marca.
¿Qué es lo que te desespera?
No soporto la ignorancia y la gente mal educada.
Si pudieras tomarte un descanso, ¿dónde te gustaría ir?
A París. Estoy aprendiendo francés, así que sería divertido poder practicar allí.
¿Qué se te da bien?
Soy buena cocinera.

Secretos de belleza
¿Tienes algún recuerdo especial de tu madre cuando eras pequeña?
Toda mi educación fue muy especial gracias a mi madre. Tengo tres hermanas. Vengo de una familia de mujeres muy fuertes. Mi madre es profesora y mi hermana mayor discapacitada. Así que tengo recuerdos muy gratos en las Olimpiadas Especiales, como voluntaria con ellas. Participábamos al menos seis veces por año. Sólo con verla emplear toda su vida en eso era maravilloso.
¿Cuál es el mejor consejo de belleza que heredado de ella?
Nunca nos dio verdaderos consejos de belleza. No quería que estuviéramos preocupadas por eso. Era profesora, así que se pasaba el día "estudia-estudia-estudia".
¿Tus secretos para estar tan guapa?
Me hidrato todas las noches. Me lavo la cara y me pongo crema hidratante. Y el Mobile Tanning Pros. Van a tu casa y te pulverizan un producto en el cuerpo para que estés morena. Es bronceado a domicilio. Te rocían y ya está. Para sesiones fotográficas consiguen que tus piernas y tus pantorrilas tengan un bonito color . Recurro a este tratamiento siempre que tengo una sesión importante o cualquier otro evento de alfombra roja. Ese es mi gran secreto "pre-evento".
Todo el mundo afirma que cuando te conoce se sorprenden porque no pueden creer lo pequeñita que eres.
Me gusta ser pequeña y menuda. No hay nada de mi cuerpo que cambiaría. Hace poco conocí a Morgan Freeman, que es bastante alto, y cuando me vio, dijo: "Vaya, eres una cosita pequeñita, ¿verdad?" Y yo me lo tomé como un piropo. Fue encantador.
¿Qué has aprendido ahora que te hubiera gustado saber cuando eras más joven?
Que no sabes todo. En verdad, que no sabes nada de nada. Tú crees que lo sabes pero en realidad no tienes ni idea. La vida es un proceso de aprendizaje contínuo. Hubiera deseado que alguien me hubiera dicho que tenía que viajar desde joven. Me hubiera gustado ir a Europa.