¿Qué ha pasado entre Jude Law y Sienna Miller tras reconocer el actor su infidelidad?

Por hola.com

Ni el guionista más reputado de Hollywood podría haber hilado tan fino el argumento del culebrón que estos días protagoniza Jude Law. Y no en la gran pantalla, porque a veces, la realidad es capaz de superar la ficción, una medicina que el actor británico está probando desde que a mediados del pasado julio reconociera públicamente que había sido infiel a su prometida, Sienna Miller, con Daisy Wright , la niñera de los tres hijos nacidos de su matrimonio con Sadie Frost. La respuesta de su novia no se hizo esperar, abandonó la casa que ambos compartían en un exclusivo barrio del norte de Londres alojándose durante unos días en el hotel Dorchester y luego en casa de su madre, se quitó el anillo de compromiso de veintinueve mil euros que Jude le había regalado las pasadas navidades, y después de ausentarse de algunas representaciones, volvió a los escenarios en la obra As You Like It, en el West End londinense.

Con su aparición en un partido de polo donde fue fotografiada en cariñosa actitud con Orlando Bloom, con quien estuvo relacionada en 2001, Sienna parecía dar una respuesta contundente a lo sucedido: no hay perdón. Pero ya se sabe que en el cine nada es lo que parece y mientras Orlando Bloom se ha dejado ver estos días en Japón y Australia en compañía de su novia real, Kate Bosworth, con quien ha vuelto después de un paréntesis, Sienna Miller ha desoído los consejos de quienes la decían que debía alejarse de Jude Law, que está haciendo de todo para que vuelva con él (bombardeos de llamadas y flores incluidos) tras viajar juntos a un tranquilo lugar de la costa británica, la reconciliación de la pareja podría estar cerca.

‘Es un completo imbecil’
El actor, a quien días atrás veíamos besando a Robin Wright, mujer de Sean Penn (la pareja se convirtió en los primeros días en el paño de lágrimas de Sienna), eso sí, y menos mal, como parte de una escena de la película Breaking and Entering que ruedan juntos, fue fotografiado con el semblante serio tras pasar la noche en casa de la madre de Sienna intentando convencer a su novia de que no volverá a suceder nada parecido.

Pero si Jude ya tiene casi asegurado el perdón de la joven, quien no parece estar muy de acuerdo es precisamente su futura suegra ,Josephine, quien tras conocer la noticia de la infidelidad, se despachó a gusto con los medios de comunicación: "Ha hecho algo terrible. Es un estúpido. Es un maldito imbecil, puede ponerlo textualmente". También dejó claro que su noviazgo con Sienna no era lo único que había estropeado. "Ha decepcionado a toda la familia, nos sentimos muy traicionados por él. Lo que ha hecho es muy desagradable y quedamos realmente consternados cuando lo descubrimos. Ha emitido un comunicado en el que lo reconoce todo, lo cual ya es algo a su favor. No obstante, me resulta difícil perdonarle por lo que ha hecho".