Carlos Larrañaga y Maria Teresa Ortiz-Bau se separan. Declaraciones exclusivas del actor

Por hola.com
‘Nos hemos querido mucho

¿En vuestra ruptura ha habido terceras personas?
No, en absoluto. María Teresa es un ser muy leal y yo también lo soy con ella. No concibo ahora ni en un futuro lejano que pueda existir otra persona en mi vida. No se lo que la vida me va a deparar pero indudablemente es que ni se me pasa por la cabeza.

En una pareja siempre hay uno que ama más que el otro ¿Quién de los dos ha amado más en esta?
Es posible que suceda lo que dices, pero creo que nos hemos querido mucho los dos, lo que también creo es que al tener yo bastantes años más que ella quizá haya sido más egoísta.

En tus palabras hay un profundo respeto y una gran admiración por la que ha sido hasta ahora tu tercera mujer ¿Sigues enamorado de María Teresa?
Sí.

¿Si pudieras, volverías con ella?
No, ni ella conmigo ni yo con ella porque sería un error, sería prolongar artificialmente la vida que ya no existe, que está en fase terminal.

Es definitivo entonces, ¿No hay vuelta atrás?
Lógicamente a mi edad y a la de Maria Teresa que, aunque insisto es mucho más joven que yo ya no es una cría, esto no es una rabieta de críos que pasado mañana van a hacer las paces. Esta es una decisión fría y meditada. Me dices ¿La quieres?, y te contesto, con toda mi alma. ¿Estás enamorado de ella?, sí. ¿Te curarás?, espero.

¿Desilusionado, desengañado, desencantado, decepcionado...?
No estoy decepcionado porque si dijera eso ofendería a Maria Teresa, estoy simplemente triste porque en un momento dado creí que el final de mi vida sería junto a María Teresa. Siento enormemente que no vaya a ser así.

ENTREVISTA COMPLETA EN LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA