Kate Winslet y Sam Mendes están esperando su primer hijo

Por hola.com

Kate Winslet está esperando su segundo hijo, el primero con su actual marido, el director británico Sam Mendes. La estrella de Titanic, que tiene una niña de dos años y medio, Mia, fruto de su matrimonio con el ayudante de dirección Jim Threapleton, del que se separó en septiembre de 2001 -obteniendo el divorcio por vía rápida en diciembre, dará a luz a principios de años y está "eufórica" con la buena nueva.

Kate Winslet y Sam Mendes se casaron el pasado mayo en secreto durante un viaje que realizaron a las Indias Occidentales, e hicieron pública la noticia varias semanas después. Un portavoz de la pareja, que actualmente pasa sus vacaciones estivales en Toscana ha confirmado que "están absolutamente encantados. Kate y Sam deseaban desesperadamente tener un hijo juntos". La noticia del embarazo ha permanecido en secreto durante semanas, y aunque Kate ya estaba embarazada cuando se casó con el realizador, lo descubrió más tarde.

Ahora que aumentarán la familia, Kate Winslet y Sam Mendes está preparando el que será su nuevo hogar. Por ello han decidido dedicarse más tiempo personal y hacer un alto en el camino en sus apretadas agendas profesionales, al menos hasta finales de año o principios del próximo. Un amigo de la pareja ha comentado recientemente. "Están en la luna. Estuvieron muy ocupados los primeros seis meses del año y ahora sienten que se han ganado el derecho de relajarse junto a sus familias".