Exclusiva: Halle Berry, espectacular y seductora

por hola.com
‘No me importa lo que diga la gente
"¡Me han llamado negra a la cara —dice—, y la última vez que lo hicieron fue sólo hace un par de años! Me quedé pasmada, completamente sin palabras. Es triste que ese tipo de odio hacia los negros todavía exista en mi país. Pero hay algo mucho más sutil: las formas insidiosas de racismo que tienen lugar en Hollywood. No me importa lo que diga la gente, pueden pensar que no existo, pero son, generalmente, aquellos que no son negros los que piensan así".

Halle, por otro lado, rechaza las críticas que dicen mimar a las estrellas ganadoras de los Oscar con películas de acción con altos presupuestos. "Para ser honesta —dice—, tanto Muere otro día como X-Men 2 han sido, en realidad, una gran liberación para mí después de la dureza de películas como Monster’s Ball. Sí, Muere otro día y X-Men 2 son filmes de acción y bastante agotadores físicamente, pero han sido también películas muy divertidas en mi vida. Y me las tomé tan en serio como las películas dramáticas que he hecho. Así que cuando la gente dice: «¿Para cuándo tu próxima película digna de un Oscar?», bueno, yo no pienso de esa forma. No estaba pensando en el Oscar cuando hice Monster’s Ball.

Simplemente, estaba buscando un papel que me desafiara, que fuera diferente, con el que verdaderamente me divirtiese. Así que ahora siento que tengo una nueva carrera, un nuevo comienzo. Y no importa que sea un proyecto de Oscar, no voy pensando en eso. Nunca ha sido mi pensamiento en mi carrera. Simplemente, doy las gracias por haber tenido más oportunidades para hacer lo que me gusta y más oportunidades para trabajar con buenos directores y mejores guiones".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie