Charlize Theron, la nueva Venus rubia del cine americano

Por hola.com
Stuart Towsend, el amor
Cherlize Theron es una mujer vitalista e inquieta, que adora la independencia y la libertad, y aunque el haber crecido en un hogar infeliz no ha destruido su fe en los hombres y en las relaciones, hasta hace muy poco el matrimonio no estaba en su lista de cosas por hacer: "Realmente nunca me ha atraído, pero creo que a todos nos gustaría encontrar ese compañero cómplice, esa persona que puede ser tu alma gemela y con quien puedes compartir tu vida", decía la actriz tras la ruptura, el verano de 2001, de su relación con Stephan Jenkins, cantante del grupo "Thrid Eye", con quien mantuvo un noviazgo de tres años.

Sin embargo Charlize Theron parece haber cambiado de opinión respecto a la posibilidad de casarse. La actriz vive un intenso noviazgo con Stuart Towsend al que conoció hace casi dos años en el rodaje de "Atrapada". "Lo nuestro no fue un enamoramiento en pantalla que luego se trasladó a la vida. Nosotros supimos que era real desde el principio", ha afirmado el actor irlandés, quien ha calado tan hondo en el corazón de Charlize que hace unos meses se habló de la posibilidad de que la pareja estuviese pensando en boda. "He estado muy bien durante dos años. Cuando comencé mi relación con Stuart, me gustaba pensar: ‘No, no me voy a casar nunca. Voy a ser como Goldie Hawn y Kurt Russell. ¿Quién necesita un trozo de papel?’. Pero Stuart me hizo ver que hay algo maravilloso en el ritual, algo maravilloso en sentarse delante de la gente y decir ‘Quiero estar contigo el resto de mi vida’, afirmó la actriz en una reciente entrevista.

Lo cierto es que con pareja o sin ella, Charlize Theron, que adora pasear en su moto Harley Davidson, disfruta de cada momento de su existencia: "No se lo que es tener un tiempo limite en mi vida, pero se que muchas veces olvidamos apreciar las cosas sencillas. Mi propia experiencia me ha enseñado a disfrutar de la vida porque puede ser corta".