Venecia volvió a vestirse de glamour en una gran fiesta benéfica

Por hola.com

Con la celebración de su conocido festival, Venecia se convierte durante varios días al año no sólo en la capital cinematográfica por excelencia, sino también en la reina del glamour y la belleza. Y como en anteriores ocasiones, la 59ª Mostra ha brillado con luz propia gracias a la presencia de actores, actrices, directores y rostros conocidos que se han dejado ver en la ciudad de los canales, bien para presentar sus películas o bien para asistir a alguno de los numerosos actos complementarios al certamen.

Así por ejemplo, la tradicional fiesta benéfica ‘Cinema Against Aids’ que la firma Bulgari patrocina a favor de amfAR (la asociación americana para la lucha contra el Sida) reunió a una espectacular Milla Jovovich, que lució un collar de platino y diamantes de los años treinta, a la también actriz Elizabeth Berkley, que llegó al hotel Bauer acompañada por su novio, Greg Luren, sobrino del diseñador Ralph Lauren, a la presentadora italiana Paola Saluzzi, a la cantante Shirley Bassey, que abrió la velada interpretando el tema de Goldfinger, o a la modelo Sophie Dahl, sin olvidar a Lauren Bacall, presentadora del evento.

La gala, convertida desde 1993 en una de las citas casi ineludibles para muchos de los astros que asisten al Festival de Venecia, ha contado en ediciones anteriores con la colaboración de Elizabeth Taylor, Sharon Stone, Demi Moore o Sir Elton John.