Gwyneth Paltrow, fotografiada con su padre horas antes de su fallecimiento

Por hola.com

Gwyneth Paltrow está pasando por momentos de gran desolación y tristeza tras el inesperado fallecimiento de su padre ,Bruce Paltrow, de cincuenta y ocho años, mientras pasaba unos días con ella en Italia celebrando el treinta cumpleaños de la actriz. Las imágenes que ofrecemos en este reportaje tienen un extraordinario valor periodístico, ya que fueron obtenidas tan sólo unas horas antes del triste acontecimiento, mientras Gwyneth y su padre visitaban Florencia, en la Toscana, como huéspedes del diseñador Valentino, gran amigo de la actriz, que les había ofrecido su mansión de Cetona para hospedarse, y donde Gwyneth celebró su fiesta de cumpleaños en la intimidad.

El día anterior, precisamente, habían estado con b>Valentino y un grupo de amigos, entre éstos la también diseñadora Stella McCartney y su novio, presenciando un espectáculo popular en la cercana localidad de Siena y nada hacía presagiar que horas más tarde se produciría el fatal desenlace.

‘Muy unida a su padre’
Gwyneth Paltrow siempre estuvo muy unida a su padre, productor y director de reconocido prestigio en Hollywood. De hecho, cuando la actriz obtuvo el Oscar por Shakespeare enamorado, se lo dedicó pronunciando con lágrimas estas palabras: "A mi padre, que ha vencido obstáculos insuperables este año. Yo no podría haber hecho este papel si no hubiera conocido el amor que él me mostró siempre, y por eso doy las gracias a mi familia ". En aquellos momentos,
Bruce Paltrow se recuperaba satisfactoriamente del cáncer de garganta que le había sido diagnosticado meses antes. El portavoz de la actriz hizo público un comunicado poco después del fatal desenlace: "Bruce Paltrow murió en pocas horas por complicaciones derivadas de una neumonía y recaída del cáncer de garganta que padecía ".

Como ya les informamos en días anteriores, ambos se encontraban en la localidad de Lucca, en la Toscana, cuando Bruce Paltrow se sintió mal. La actriz ordenó su inmediato traslado en helicóptero al hospital San Camilo de Roma en helicóptero al hospital San Camilo de Roma, donde horas después fallecía sin que los doctores pudieran hacer nada por salvar su vida. Tan pronto como tuvieron conocimiento de lo sucedido se trasladaron a la capital italiana desde Nueva York la madre de Gwyneth, la también actriz Blythe Danner, y su hermano, Jake Paltrow, de veintiséis años, con el fin de disponer todo lo necesario para trasladar a Estados Unidos los restos mortales del fallecido.