El actor Don Johnson ha sido padre de un niño

Por hola.com

El veterano actor Don Johnson, protagonista de míticas series de policías como Corrupción en Miami ha sido padre por cuarta vez. El actor, de 53 años, fue padre el pasado jueves de un bebé, que recibirá el nombre Jasper Breckenridge.

Johnson está casado desde abril de 1999 con Kelley Phleger, 20 años menor que el actor. Kelley dio a luz en la madrugada del viernes en un hospital de Los Ángeles, donde un nervioso, aunque experimentado padre recibió la noticia con la alegría lógica de estos momentos. Jasper es el segundo hijo de la pareja, que tiene una niña llamada Grace, de tres años de edad en la actualidad.

El cuarto hijo del actor
Sin embargo para Johnson, ésta es su cuarta paternidad. El actor tiene una hija con su ex mujer, Melanie Griffith, Dakota, de doce años de edad y que actualmente vive con su madre, y también tiene un hijo de una relación previa con la actriz Patti D’Arbanville-Quinn.

El representante del actor declaró que la pareja se encuentra feliz ante la llegada del nuevo miembro de la familia y que esperan poder llevar pronto al bebé a casa para que conozca a su hermana Grace.