Viajes de novios

Kinsai Viajes

C/ Aguacate, 56, Oficina 2a, Madrid, Madrid
Viajes Kinsai es una empresa especializada en ofrecer a los futuros novios planes de viaje totalmente personalizados y adaptados a sus gustos. Trabajan en todo momento para garantizar a los novios lunas de miel a África, América, Asia y Oceanía. Diseñan cada una de sus propuestas de forma personalizada, teniendo en cuenta los destinos que quieren visitar los novios y ofreciéndoles una amplia variedad de experiencias.

Sus más de 30 años de experiencia planificando viajes y su conocimiento de los posibles destinos los hacen una apuesta segura a la hora de planear una luna de miel de ensueño. Recorren los distintos destinos que ofrecen a sus clientes para poder transmitirles sus conocimientos y planificar de esta forma una experiencia única. Son un grupo de profesionales dispuestos a escuchar tus preferencias y ponerse de esa forma a trabajar en crear un viaje totalmente personalizado y único.

El compromiso y la seguridad que transmiten convierten a Viajes Kinsai en una agencia excepcional a la hora de planificar tu luna de miel. Proporcionan un conocimiento de primera mano a la hora de asesorar a los novios, por eso están seguros de ofrecer un producto de calidad que esté a la altura de sus expectativas. Para conseguir los mejores precios y oportunidades a la hora de contratar su luna de miel es aconsejable que se ponga en contacto con Viajes Kinsai con al menos 9 meses de antelación.

Ofrecen una gran variedad de opciones a la hora de preparar su luna de miel. Disponen de cruceros, viajes de larga distancia, experiencias, destinos especializados y lunas de miel a medida en África, América, Asia y Oceanía. Son una apuesta segura a la hora de planificar un viaje de calidad, único e inolvidable. Además, cuentan con una extensa programación diseñada por ellos mismos para asesorar a los novios acerca de los diferentes destinos. Adaptan sus servicios a las preferencias de los novios por eso disponen de planes de aventura, combinados de países, relax, viajes culturales o de lujo.

Saben que a la hora de realizar un viaje tan importante como es la luna de miel los imprevistos y contratiempos no son bienvenidos, por eso trabajan para que puedas disfrutar de tu viaje sin tener que preocuparte por nada más que no sea disfrutar. Este es el motivo de que ofrezcan a los novios un servicio de asistencia 24 horas con el que intentarán resolver de forma ágil y rápida cualquier inconveniente que pudiera surgir. 

En Viajes Kinsai conocen lo que recomiendan y recomiendan solo lo que aman. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con ellos, estarán encantados de cumplir sus deseos y hacer realidad el viaje de sus sueños.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Booda Fotografía

Fotógrafos de bodas, Madrid

Un día único se merece un recuerdo para siempre. Y para ello está el equipo de fotografía de Carlos Cobo. A estos profesionales de la imagen les...

Más Info
img1

Ana Sanz Make Up

Belleza novias, Madrid

Ana Sanz es la maquilladora que estás buscando para tu enlace. Dedicada al servicio de maquillaje y peluquería profesional, junto a esta...

Más Info
img1

Hotel Rosewood Villa Magna

Hoteles para bodas, Madrid

Entre antiguos palacios aristocráticos, museos y, en plena Milla de Oro madrileña, se encuentra el Hotel Rosewood Villa Magna. Sus magníficos...

Más Info
img1

La Pesquera Casa de Campo

Restaurantes para bodas, Madrid

La Pesquera, situado en la Casa de Campo de Madrid, ofrece un recorrido por varios siglos de historia neoclásica con un toque andaluz. Se distingue...

Más Info
MÁS PROVEEDORES