Viajes de novios

Atlantis ¡más que vacaciones!

Calle Navarra, 6, 1º Pta 1, Edificio Navarra, Bilbao, Vizcaya
Si buscas el viaje de novios de tus sueños, en ATLANTIS ¡más que vacaciones! Podrás disfrutar de nuestras extensas propuestas y solicitar itinerarios a medida para el viaje más importante de tu vida.

Somos una agencia de viajes especializada en lunas de miel. Desde nuestras oficinas centrales en Bilbao prestamos servicios a todo el territorio nacional, nos encargamos de planificar tu luna de miel.

Ofrecemos viajes de novios en 5 continentes y 60 países. Disponemos de 1440 programas de lunas de miel, creados bajo un riguroso estándar de calidad. Además realizamos viajes a medida para cada pasajera, adaptándonos a sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales ofrece información sobre el destino y se encarga de buscar las mejores excursiones, para que disfrutéis de un viaje inolvidable.

Sabemos que un viaje de novios es una experiencia única, por lo que elaboramos un catálogo de novios, con unos programas diseñados especialmente para lunas de miel. Este catálogo es fruto de la experiencia compartida entre las oficinas que nos representan en cada destino y nosotros mismos, cumpliendo con nuestros máximos estándares de calidad.

Disponemos de un teléfono de emergencias 24 horas, donde estaremos pendientes de la evolución del viaje de novios de nuestros clientes. Nuestra atención completamente personalizada se refuerza por el personal de las oficinas asociadas en cada destino. 

Planificar un viaje de novios es coordinar el viaje más importante de vuestra vida, un viaje único y excepcional, por lo que consideramos importante una conversación previa con nuestros futuros clientes, para escuchar lo que necesitan y asesorar sobre la realidad del destino que han elegido.

Los novios deben contactar con nosotros cuanto antes, para que tengamos tiempo para elaborar lo que nos demandan, además de conseguir los mejores precios.

Para nuestros packs de novios elaboramos un catálogo propio para lunas de miel. Ofrecemos promociones importantes como: financiación de viaje, seguro de cambio, documentación multimedia, lista de bodas, fácil acceso a nuestra empresa, etc. 

Elaboramos nuestros propios programas de viaje, sin intermediarios, con el fin de disponer de un control directo sobre los servicios ofrecidos, así como poder ofertar viajes más económicos.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 de la mañana a 8 de la tarde, interrumpido.

Para efectuar el pago, generalmente se cubre el 40% del viaje en el momento de la reserva, y el 60% restante 20 días antes de la salida. Puedes solicitar presupuestos gratuitos y sin compromiso. El precio de nuestros viajes puede variar, desde 1500 € por persona o 3000 € por pareja. 

Somos expertos en viajes en 60 países por América, Asia, Oceanía y África. Anímate a viajar a destinos de ensueño, donde podrás bañarte en playas únicas o conocer países como Nueva Zelanda o India y disfrutar de distintos paisajes y culturas. 

Pasa tu luna de miel en maravillosos destinos con ATLANTIS ¡más que vacaciones!
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Más que Momentos

Fotógrafos de bodas, Vizcaya

Cada reportaje que realizan lo afrontan de manera artística moviéndose en una fotografía muy natural, descriptiva y emotiva. Buscan contar cada...

Más Info
img1

Exquisuits by de Juana

Trajes de novio, Vizcaya

Máxima calidad para tu traje de novio, líneas de gran tendencia, tejidos con impacto, detalles inéditos; crean prendas «que producen sensaciones»....

Más Info
img1

Zure Argazki

Fotógrafos de bodas, Vizcaya

Nos encanta contar historias reales en imágenes. Una historia donde los protagonistas seréis vosotros, la gente que os rodeara y el entorno. No...

Más Info
img1

Maribel Dillo Alta Costura

Vestidos de novia, Vizcaya

Calidad, experiencia y, sobre todo, pasión, Maribel Dillo es desde hace más de 25 años referente de la moda en Bilbao. Su trabajo destila sencillez...

Más Info
MÁS PROVEEDORES