Vestidos de invitadas

Esther de Noriega_ Invitadas

Plaza de San Miguel, 10, valladolid, Valladolid
Esther Noriega es una firma de moda asociada a la costura, a vestidos de novia de ensueño y vestidos de fiesta mágicos, un universo único que se ha ganado el respeto y la atención de celebrities y clientas en todo el territorio español. 

La creatividad, la constancia y el compromiso son valores que acompañan a la marca desde hace 16 años. La elegancia acompaña siempre sus creaciones, que realiza a medida para sus clientas, donde no falta ningún detalle. 

Ofrece vestidos de fiesta, cortos y largos, distinguidos por su estilo glamoroso y romántico, confeccionados con todo tipo de tejidos, adaptados a las necesidades de cada clienta:  mikado, crepé, gasa, seda, tul, bordado, brocado, pedrería y raso; entre otros. Además, dispone de los accesorios ideales para crear el look perfecto para esa ocasión especial.

Su forma de trabajo parte de una primera cita, donde se estudia la personalidad de la clienta, para proponerle diseños acordes a sus preferencias. Una vez elegido el modelo, procede a realizar una primera prueba denominada “Tual”, para corregir el patrón, cortar y confeccionar el vestido con el tejido y medidas definitivas. 

Si lo que buscas es un vestido que tenga tu propio estilo, que sea elegante y que te haga sentir única el día de la celebración del evento, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de pedir cita en su taller de costura.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Cuarteto Scherzo

Música para bodas, Valladolid

Para Scherzo, detrás de cada ceremonia, siempre hay una historia única y especial, y así lo transmiten. Formada por músicos profesionales, esta...

Más Info
img1

PhotoEmotions By Oscar Anta

Fotógrafos de bodas, Valladolid

Oscar Anta, de Photoemotions, es un fotógrafo profesional que trabaja conjuntamente con Mónica Chavosky y juntos forman una pareja de fotógrafos...

Más Info
img1

Finca Puentes Mediana

Fincas para bodas, Valladolid

Finca Puentes Mediana os ofrece la posibilidad de celebrar vuestra boda en un entorno natural, con unos jardines muy cuidados y con unas completas...

Más Info
img1

Hotel Villa de Ferias

Hoteles para bodas, Valladolid

Medina del Campo y el Hotel Villa de Ferias te ofrecen un emplazamiento único para celebrar un banquete nupcial de alto standing.

Más Info
MÁS PROVEEDORES