Vestidos de novia

Romancera

Plaza de la Independencia, 8, Madrid, Madrid
Romancera es un atelier especializado en el diseño y confección de vestidos de novia a medida en Madrid. Está conformado por un equipo profesional que apuesta por recuperar el oficio de la costura en la industria. Combinan tendencia y tradición, distinguiéndose por un estilo clásico - moderno, vintage real y actual.

Todas las prendas son elaboradas con sedas exquisitas de alta gama. Trabajan con tejidos procedentes de Francia e Italia, haciendo uso también de mezclas de seda, lino y algodón. La sostenibilidad es un aspecto fundamental para la marca.

Su metodología de trabajo consiste en la creación de patrones únicos, partiendo del cuerpo de cada novia, por lo que los resultados son completamente exclusivos. 

Se caracterizan por la atemporalidad y artesanía, siempre buscando la sofisticación. Su objetivo es encontrar la atmósfera del vestido perfecto. Consideran que hay cosas que deben hacerse como toda la vida y otras como nunca se habían hecho.

La investigación es uno de sus puntos diferenciadores. Invierten muchas horas en estudiar cada diseño, siguiendo un método de creación orgánico. El desarrollo creativo y el estudio en patronaje, son el corazón de la firma.

Para Romancera, el vestido perfecto es aquel que parece sencillo a primera vista, que es muy fácil de ver, pero muy complejo de hacer. Es una prenda con un gran trabajo detrás, que poco a poco se va descubriendo. 

Si quieres lucir un espectacular y elegante, con un toque dulce y natural el día de tu boda, no dudes en elegir a Romancera para la confección de tu vestido de novia. Para asistir al taller, es necesario pedir cita con antelación, a través de la información de contacto facilitada. Estarán encantadas de recibirte.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Bodas Planchuelo

Fotógrafos de bodas, Madrid

Las fotos de vuestra boda serán el mejor recuerdo de este día tan importante para vosotros. Jorge Planchuelo es un fotógrafo que ha dedicado toda...

Más Info
img1

Duran Joyeros

Joyas para bodas, Madrid

Durán Joyeros representa en cada una de sus joyas el saber hacer ancestral con el que es capaz de innovar en sus técnicas y diseños. En sus...

Más Info
img1

Irene Zaera

Joyas para bodas, Madrid

Irene Zaera, joyera artesana, te invita a compartir una jornada en su taller de joyería en el Barrio de Salamanca de Madrid. Abre las puertas de su...

Más Info
img1

Tu Boda con Velas

Música para bodas, Madrid

Tu Boda con Velas es una agencia de música pensada para que las parejas, sea cual sea su estilo, encuentren la agrupación ideal para su boda. Una...

Más Info
MÁS PROVEEDORES