Vestidos de novia

Penhalta Novias y Atelier

C/San Pablo, 1, Valencia, Valencia
Penhalta es una firma de vestidos de novia, fiesta y complementos con más de 50 años vistiendo los sueños de miles de novias. Su gran trayectoria profesional y el saber hacer son el mejor aval del éxito de la marca, siendo un referente de la moda nupcial en España y Portugal.

Con diseños exclusivos y confeccionados a medida para cada clienta, cuidan hasta el más mínimo detalle en cada novia. 

Cuentan con una firma de alta costura, Atelier by Penhalta, enfocada a la venta de vestidos de novia y de fiesta, bajo el sello de los diseñadores internacionales que arrasan en la pasarela. Dispone de un taller de couture en el que se diseñan y se confeccionan los modelos de forma exclusiva y a la medida.

En Penhalta encontrarán vestidos de fiesta, cortos, largos, de madrina y, por supuesto, de novia. Tanto si eres novia como invitada, encontrarás el vestido que mejor se adapta a tus gustos.

Sus diseños, caracterizados por el glamour, resaltan por su variedad de estilos. Las novias encontrarán el estilo que más se adapte, desde modernos y originales hasta románticos y vintage.

Confeccionan sus vestidos con telas de primera calidad. En Penhalta trabajan con mikado, gasa, tul sedoso, guipur, encaje, bambula, plumeti, crepe, brocados, tul bordado y organiza. 

Mientras que en Atelier by Penhalta las novias encontrarán telas como crochet, voile, crepe, muselina, encaje francés, rebrodé de seda, tul bordado, otoman, strass, lamé, piqué, dupion y plumeti.

Además, novias e invitadas encontrará en Penhalta los complementos perfectos para acompañar el look de ese día tan especial. 

En Penhalta trabajan de forma dedicada y exquisita, siempre desde la profesionalidad. Trabajan bajo cita previa y ofrecen un servicio inmediato, llegando a confeccionar un vestido de novia en un mes, si fuese necesario.

Todas sus confecciones son a medida y realizan distintas pruebas en las que se ajusta el diseño al cuerpo de cada clienta. Siempre cuidando cada detalle y personalizándolo a su gusto.

Su horario comercial es de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 20:00 h.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Sastrería Foraster - Bilbao

Trajes de novio, Vizcaya

Sastrería Foraster Bilbao, sastrería a medida con larga trayectoria y experiencia en la confección de trajes y camisas para ceremonia y para el día...

Más Info
img1

La Plaza

Floristerías, Valencia

La Plaza es una floristería especializada en la decoración floral para bodas. Si queréis contar con un ambiente armónico y personalizado, este...

Más Info
img1

Valentín Herraiz

Vestidos de novia, Valencia

Valentín Herraiz es un diseñador con una trayectoria de 47 años en el mundo de la moda. A lo largo de todos estos años lo hemos podido ver en...

Más Info
img1

Joyería Biendicho

Joyas para bodas, Valencia

Desde 1990, Joyería Biendicho se ha dedicado a crear piezas únicas a partir de los deseos e ideas de las parejas que están a punto de darse el sí...

Más Info
MÁS PROVEEDORES