Vestidos de novia

Organza Novias

Carlos III, 12, 1º D, Pamplona, Navarra
Organza Novias nace como respuesta para ayudar a las novias más exclusivas a elegir su vestido de novia y acompañarlas y satisfacer todas sus necesidades en todo el proceso, hasta el día de la boda. Por esta razón empezamos una búsqueda de diseñadores de primera fila en el panorama nacional, dando importancia a la costura, a la calidad de los tejidos, a la artesanía,  y sobre todo al trabajo hecho en España. Procuramos que nuestros vestidos de novia sean de calidad y personalizados para ti.

Estas premisas nos hacen ser distintos de las demás tiendas de vestidos de novia en Pamplona.  Por ello, te invitamos a visitarnos y conocer de primera mano las creaciones pensadas para ti.

Trabajamos en exclusividad con los diseñadores Jesús Peiró, Silvia Fernández, Lorena Merino y Lorena Formoso, cuyo proceso de creación de sus marcas es 100% hecho en España. Cada vestido de novia, madrina o de fiesta es elaborado en sus atelieres, donde diseñan atuendos únicos.

Ofrecemos vestidos glamorosos, modernos, originales, románticos y vintage, adaptados a las preferencias de la novia. Son confeccionados con tejidos de las mejores calidades: crep, rasos, organzas, mikados, encajes, tules y bordados, con la intención reflejar elegancia y delicadeza. Además, contamos con todos los accesorios ideales para complementar el look de bodas.

Nuestra forma de trabajar comienza con una primera cita en la que conocemos el estilo de la novia y le brindamos asesoramiento profesional para la creación del vestido perfecto para la celebración. Luego procedemos a realizar una primera prueba en la que se definen los arreglos necesarios para terminar la prenda. En la segunda prueba determinamos todos los aspectos relacionados con la peluquería, el maquillaje y los complementos para crear el look perfecto. 

Si desea visitar Organza Novias, recomendamos pedir cita con antelación a través del teléfono o correo facilitados. Nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h y los sábados de 10:00 a 14:00 h. Somos tu tienda de vestidos de novia en Pamplona.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Joyería Rubio

Joyas para bodas, Navarra

Mikel Rubio Echarte representa la tercera generación al frente de Joyería Rubio. De la mano de su padre, Don José Ramón Rubio Tirapu, comenzó su...

Más Info
img1

Marta Álvarez Wedding Planner

Organización de bodas, Navarra

Marta Álvarez Wedding Planner organiza bodas integrales por todo el territorio nacional. Su especialidad es crear desde cero la boda soñada de cada...

Más Info
img1

Centro de Estética Patricia y Raquel

Belleza novias, Navarra

Patricia y Raquel es un centro de estética situado en Navarra, con más de 20 años de trayectoria en el sector de la salud y belleza, brindándoles...

Más Info
img1

Amaia Artieda Atelier

Talleres de novia, Navarra

Amaia Artieda Atelier es vanguardista, busca la sofisticación que va de la mano de la comodidad para ofrecer un diseño de novia e invitada a...

Más Info
MÁS PROVEEDORES