Vestidos de novia

Lorena Merino Atelier

Calle de zurbano, 98, bajo dcha, Madrid, Madrid
Lorena Merino Atelier, se fundó en 2017 con el propósito de cumplir el sueño de aquellas mujeres que buscan el vestido perfecto para su día más especial.

Lorena Merino es diseñadora, patronista y modista por vocación. Sus dos grandes pasiones desde niña son la costura y la moda nupcial. En su estudio en Madrid, además de crear diseños exclusivos y a medida, nacen sus primeras colecciones prêt-à-couture anuales. Gracias a ellas ha conseguido llegar a novias de toda España,  a través de sus 7 puntos de venta situados en Cáceres (La Suite Room), Murcia (Maison Portocale), Málaga (Marieta The Bridal Room), Santiago de Compostela (Bride&Guest), Pamplona (Organza Novias), Valencia (Jorge Aparisi), Santander (Palmira Novias) y Palma de Mallorca (The White Showroom).

Cuenta con taller propio y todas sus piezas se confeccionan en España. Cada una de ellas se realiza de manera artesanal y personalizada por y para la novia que la elige.  Emplea técnicas de patronaje y confección minuciosas, por lo que utiliza tejidos de gran calidad y adaptabilidad para hacer del vestido de novia la prenda ideal.

Uno de sus principales objetivos en la actualidad, es enfocarse en la búsqueda de la sostenibilidad de los materiales y procesos de producción.

Su metodología de trabajo empieza con una reunión con la novia para hacer diferentes patrones y definir el modelo del vestido, intentando que sea único y diferente. Luego se ponen en marcha el patronaje, confección y pruebas hasta obtener el vestido soñado.

Además de la creación del vestido, ofrecen algunas opciones de accesorios como tocados o pendientes para complementar el look de novia.

Si deseas encargarle la creación de tu vestido nupcial a los mejores profesionales, no dudes en pedir cita a través del siguiente enlace https://lorenamerinoatelier.setmore.com/bookappointment, o mediante los datos de contacto facilitados. Atienden de martes a viernes de 10 a 20h y sábados de 10 a 14h.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Protocolo Madrid

Trajes de novio, Madrid

Especialización durante más de 25 años en vestir al hombre elegantemente para su boda, fiestas y eventos. Protocolo, empresa líder en moda...

Más Info
img1

Atelier de Bodas Madrid

Vestidos de novia, Madrid

Atelier de Bodas es una empresa dedicada a la comercialización de vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, servicio de taller de...

Más Info
img1

Romancera

Vestidos de novia, Madrid

Romancera es un atelier especializado en el diseño y confección de vestidos de novia a medida en Madrid. Está conformado por un equipo profesional...

Más Info
img1

Liz Castro Belleza Integral

Belleza novias, Madrid

En Liz Castro Belleza Integral se enorgullece de ofrecer más de 15 años de experiencia en el sector de la belleza. Su pasión por el cuidado...

Más Info
MÁS PROVEEDORES