Vestidos de novia

Laura Sainz de Aja Atelier

C/ Juan de Herrera, 5. 4º izquierda, oficina 5, Santander, Cantabria
Laura Sainz de Aja es un Atelier de Alta Costura ubicado en el centro de Santander. Se especializan en vestidos de novia, madrina e invitada, con diseños únicos, exclusivos y atemporales, siempre glamorosos con un toque romántico y original.

Cada una de sus piezas sigue un bonito proceso a fuego lento de diseño, patronaje y confección 100% artesanales y realizados en España, dando como resultado final piezas de Alta Costura hechas a medida, que se adaptan al gusto y cuerpo de cada novia.

Adéntrate en el Atelier de Laura Sainz de Aja y disfruta del proceso de creación de tu exclusivo vestido: los primeros bocetos, los patrones a medida, todas las pruebas y los exquisitos remates realizados por las manos más experimentadas en la confección a medida.

El principal objetivo de Laura Sainz de Aja es que sus clientas se sientan ellas. Creen en los diseños atemporales, que saquen lo mejor de cada mujer, destacando sus cualidades mediante cortes, drapeados y con los mejores tejidos. Todas sus telas son exclusivas, con materias primas naturales: sedas, creps, bordados y pedrerías únicas, fabricadas en Italia, España y Francia.

Ponen la moda al servicio de cada una de sus clientas para que en ese día tan importante se sientan seguras y especiales. Su horario de atención comercial es de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h. Los sábados atienden bajo cita previa.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN

Opiniones
  • clara_p_villegas -

    20 de enero de 2020

    PROFESIONALES

    Tanto Laura Sainz de Aja como su equipo siempre consiguen realizar un trabajo excelente y muy profesional. Se involucran con cada diseño y crean diseños únicos hechos a mano y realizados con mucho mimo y trabajo. Si queréis algo diferente y sorprendente no dudéis en ir alli.


  • mariajo.alamo.lastra -

    21 de enero de 2020

    UNA DISEÑADORA MUY TRABAJADORA Y ESPECIAL PARA CADA CLIENTA

    Excelente trabajadora y mejor diseñadora



La selección de otros usuarios

img1

Finca Rovallines

Fincas para bodas, Cantabria

Un maravilloso jardín botánico para disfrutar de vuestra ceremonia en un jardín sacado de los cuentos de hadas, con árboles perfectamente tallados,...

Más Info
img1

Montserrat Núñez Peluquería

Belleza novias, Cantabria

Montserrat Núñez Peluquería y Belleza es un salón con más de 35 años de experiencia. Se encuentran ubicados en el centro de Santander, en un amplio...

Más Info
img1

Dr. Javier Arnáiz

Belleza novias, Cantabria

El Dr. Javier Arnáiz y su equipo están especializados en tratamientos para que la piel de los novios y sus invitados luzca espléndida el día de la...

Más Info
img1

Clínica Ayestarán

Belleza novias, Cantabria

Con más de 30 años en el sector, Ayestarán Medicina se dedica al cuidado de la belleza de la mujer. Abogan por tratamientos de alta calidad,...

Más Info
MÁS PROVEEDORES