Vestidos de novia

Cayetana Ferrer

C/ Pinto Manuel Avellaneda, 1, 3ª centro, Murcia, Murcia
Adéntrate en la atmósfera romántica de Cayetana Ferrer para encontrar el vestido de novia que estás buscando. 

Cayetana Ferrer es una firma en la que cuidan al detalle cada uno de los vestidos de novia que confeccionan. Su estilo y metodología de trabajo se basan en conocer y escuchar, de primera mano, la idea que tiene cada una de sus clientas, de esta manera conseguirán crear el vestido de sus sueños.

Gracias al trabajo, dedicación y profesionalidad del equipo de Cayetana Ferrer, podrá probar vestidos de nueva colección en cada temporada, proporcionándole así la posibilidad de probar cortes y tejidos originales para que pueda visualizar con claridad cómo sería su vestido ideal. Una de sus pasiones es la de mezclar tejidos y manipularlos para crear piezas exclusivas que vayan en sintonía con el estilo de la novia.

Además, se encargan de confeccionar vestidos a medida para madrinas e invitadas, colecciones prêt à porter y vestidos de fiesta, cortos o largos para adaptarse a sus necesidades. A través de un estilo en el que predomina la idea del romanticismo, encontrará vestidos para todo tipo de ocasiones: glamurosos, de corte moderno, vintage u originales con los que triunfará en cualquier evento.

Todos los diseños de la firma cuentan con la exclusividad de CAYETANA FERRER y son confeccionados mediante telas con caída, como gasas, tules o crepés entre muchos otros. Son apasionadas de los bordados y trasladan piezas de otras épocas y encajes antiguos a sus diseños actuales, dotándolos así de un carácter único y original que no encontrará en el resto de tiendas. También trabajan en exclusividad con la firma de joyas Ise Soldevila, quienes se encargan de realizar los tocados de manera completamente personalizada.

Su metodología de trabajo está cimentada sobre la base de una primera cita con la novia. Es en esta reunión donde la prometida expondrá las diferentes ideas que tiene para su vestido, permitiendo que el equipo de Cayetana Ferrer encuentre las formas, tejidos y siluetas que podrían encajar para llevarlo a cabo. Después, y tras la elaboración de un presupuesto aproximado, tendrá lugar una segunda cita para visualizar los bocetos y comenzar a trabajar en la confección del vestido. A partir de ese momento, en cada una de las pruebas se va adaptando el traje al gusto de la novia hasta tenerlo completamente terminado.

Entre semana cuentan con un horario comercial ininterrumpido de 9:30 a 19:30 en el que podrá contactar con la firma para resolver cualquier cuestión que precise. Los sábados, en cambio, trabajan sólo en horario de mañana, de 9:30 a 13:30, y siempre bajo cita previa. 

Déjese asesorar por los profesionales de Cayetana Ferrer y consiga un vestido único para un día inolvidable.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Artelove

Fotógrafos de bodas, Murcia

Nuestro estilo se define como retrato creativo. Tus fotos serán naturales pero siempre trabajaremos para aportar nuestra experiencia y el dominio...

Más Info
img1

Lorena Merino Atelier

Vestidos de novia, Madrid

Lorena Merino Atelier, se fundó en 2017 con el propósito de cumplir el sueño de aquellas mujeres que buscan el vestido perfecto para su día más...

Más Info
img1

Laazo80

Vestidos de invitadas, Murcia

Laazo 80 es una firma vestidos de invitadas con una una pequeña selección de novias, en gran parte diseñados y fabricados por ellos, su sello es...

Más Info
img1

La Herencia Celebraciones

Fincas para bodas, Murcia

La Herencia Celebraciones se encuentra en un bello entorno y es el espacio ideal para que vuestra boda tenga un encanto especial. La finca ha sido...

Más Info
MÁS PROVEEDORES