Vestidos de novia

Atelier de Essencias

Avda. de la Constitución, s/n. Edificio Severo Ochoa, 18b, Mérida, Badajoz
Essencias de Boda es una verdadera experiencia, desde que las novias entran por la puerta y comienzan a soñar con su vestido, hasta el día de su boda. En Essencias de Boda te ayudan a encontrar esa pieza tan especial con la que podrán disfrutar y ser las novias que siempre han soñado.

Ofrecen asesoramiento personalizado, adaptándose a los gustos y estilo de cada novia, para que sean únicas, exclusivas y que cada detalle del vestido refleje su personalidad. Su selección de diseñadores está muy pensada, buscan en todo momento lo que más le pueda gustar a las novias, aportando variedad y exclusividad.

Ofrecen una amplia gama de vestidos para novias, con estilos que se adaptan a la personalidad de cada novia, desde las más originales y modernas, hasta las más románticas, glamourosas o vintage.

Ofrecen diseños exclusivos y a medida, así como diseños de distintas firmas, además, cuentan con todos los complementos para el vestido, tales como calzado, tocados, bolsos y ropa interior. Sus vestidos son confeccionados con telas de primera calidad, como crepe de seda, encajes, puntillas y tejidos que buscan y seleccionan con delicadeza para hacer vestidos únicos.

Trabajan de forma personal, adaptándose a cada novia. El objetivo de Essencias de Boda es que las novias se sientan cómodas, guapas y resalten su personalidad.

Su horario de atención comercial en invierno es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 y Sábados de 10:00 a 14:00. y en verano de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Estrella Díaz Photovisual

Fotógrafos de bodas, Badajoz

Estrella Díaz Photovisual (fotógrafa de bodas en Badajoz, Cáceres y Sevilla) es única a la hora de captar a las personas tal como son, reflejando...

Más Info
img1

Badajoz Fotográfico

Fotógrafos de bodas, Badajoz

Badajoz Fotográfico es un estudio formado por un equipo joven de fotógrafos pero con una larga tradición fotográfica familiar que se remonta a...

Más Info
img1

Hotel Acosta Centro

Hoteles para bodas, Badajoz

Este exclusivo lugar os ofrece todas las comodidades para hacer de vuestra boda, un día inolvidable. Hotel Acosta Centro es un lugar bonito, con...

Más Info
img1

ZérO Beauty & BarberShop

Belleza novias, Badajoz

ZérO Beauty & barbershop es un concepto de peluquería, belleza y barbería tradicional, desde el cual se brinda a los novios el mejor asesoramiento...

Más Info
MÁS PROVEEDORES