Vestidos de madrina

Mimage_ Madrinas

Calle Susana Llaneras, 31- 33, Alicante, Alicante
En Mimage, la madrina es, como todo el mundo sabe, una persona imprescindible y después de los novios, de las más importantes. Es la encargada de acompañar al novio hasta el altar. Pero eso no es todo, normalmente corresponde a la madrina el convertirse en uno de los mayores apoyos de la novia a la hora de planificar la boda, ayudar a escoger los menús, sentar a los invitados y ayuda a elegir el vestido de novia. 

Por ello en Mimage tenemos vestidos que hagan brillar a la madrina en ese día tan importante. 

La madrina, contará con un asesoramiento personalizado además de tips para el gran día.

Mimage es una boutique dedicada al alquiler y venta de vestidos y accesorios para eventos. Mimage te ofrece la oportunidad de utilizar vestidos de los mejores diseñadores españoles a un precio asequible.

En Mimage encontrarás una gran variedad de vestidos: cortos, largos, monos, conjuntos y una sensacional selección de complementos como pamelas, diademas, bolsos, pendientes, ¡estolas y mucho más! Te ayudaremos a ser en tu evento la MADRINA PERFECTA.

Visita nuestra tienda online para descubrir todas las opciones que te proponemos. El servicio de alquiler está disponible en nuestra boutique en Alicante.

Soy María Martínez del Mármol y la moda siempre me ha apasionado, soy de las que ha cambiado a la Barbie 50 veces en una tarde y he ayudado a mis amigas en la elección de la ropa y complementos para nuestros eventos de quinceañeras. En 2019 se unió una de mis pasiones con una oportunidad de negocio así que no lo dudé.

Mimage nace al viajar a USA y darme cuenta de que las tiendas de alquiler de vestidos estaban en pleno culmen, incluso superando en muchos casos a las tiendas tradicionales de venta de vestidos. La realidad es que tiene mucho sentido. Todas estamos hartas de coleccionar vestidos y complementos carísimos en el armario que ya no podemos utilizar para otro evento. Cuando llega esa nueva ocasión te apetece sentirte única y no quieres repetir otra vez un look. En el mundo actual donde vivimos, el aspecto sostenible y ecológico está más en auge que nunca, mediante el alquiler ayudas a salvar el planeta. Alquilar es el presente de muchos países y en poco tiempo lo será de España.

Mimage, es un concepto nuevo, la mezcla de mi pasión, mi toque personal y un modelo de negocio que llega como un soplo de aire fresco para todas aquellas mujeres que les apasiona la moda tanto como a mí y quieren estar seguras de que han elegido el look perfecto para sus ocasiones especiales.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Asador Izaskun

Restaurantes para bodas, Alicante

Asador Izaskun está ubicado en un enclave idílico, entre montañas y naturaleza. Si os gusta la naturaleza y habéis soñado con una boda en un...

Más Info
img1

Protocolo Alicante

Trajes de novio, Alicante

Especialización durante más de 25 años en vestir al hombre elegantemente para su boda, fiestas y eventos. Protocolo, empresa líder en moda...

Más Info
img1

Edén Valverde

Vestidos de novia, Alicante

Bajo la filosofía de “cada mujer es única, por lo tanto su vestido de novia también” nace Edén Valverde con el objetivo de crear piezas únicas para...

Más Info
img1

BeFree

Complementos Novia, Alicante

BeFree nace como resultado de la innovación y especialización de calzado para eventos. De la mano de Exe Shoes, esta marca es creada por y para que...

Más Info
MÁS PROVEEDORES