Trajes de novio

Penhalta Novio

Plaza San Agustín, 2, Valencia, Valencia
Penhalta, la firma de trajes de novio, ceremonia y complementos, lleva más de 50 años en el sector, vistiendo los sueños de miles de novios. Su amplia experiencia y saber hacer avalan el éxito de la marca como un referente de la moda nupcial en España  y Portugal.

Ofrecen a los novios una gran variedad de estilos en sus trajes: desde chaqué, frac, levita, semilevita, smoking hasta trajes clásicos. Cada uno confeccionado con tejidos de máxima calidad, tales como lanas frías italianas, todas ellas con certificados de garantía. Lino, seda, sobre todo para la confección de chalecos y corbatas, lana y tejidos de fantasía como brocados y adamascados.

Además ofrecen complementos para el traje de los novios: calzado, pañuelos, camisas, corbatas… todo lo necesario para que el novio luzca increíble de pies a cabeza.

Los profesionales de Penhalta atienden preferiblemente bajo cita previa, en la que conocen al novio y el tipo de ceremonia que tendrá, a partir de ahí se busca un estilo de traje y chaleco que se adapte a sus gustos y necesidades. Una vez decidido el traje, se realizan dos pruebas, en la primera se toman las medidas y en la segunda se visualiza que todo está bien. 

Su horario de atención comercial es de lunes a sábado de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 20:00 h.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

La Tienda de Olivia

Invitaciones de boda, Valencia

Una boda especial requiere de una invitación original. En la Tienda de Olivia encontraréis todo lo necesario para hacer de vuestra boda un día...

Más Info
img1

The Westin Valencia

Hoteles para bodas, Valencia

El emblemático edificio modernista de The Westin Valencia ha sido parte de la vida de Valencia desde 1917, y su transformación en 2006 dio a luz al...

Más Info
img1

Transvia - Mucho más que viajes

Viajes de novios, Valencia

Transvia – Mucho más que viajes, lleva 36 años diseñando y organizando viajes de novios y cuenta con un equipo humano capaz de generar las mejores...

Más Info
img1

Fandi

Fotógrafos de bodas, Valencia

Fandi es un equipo creativo que trabaja de manera especializada con cada pareja. Por eso, cada boda es un proyecto único y muy personal.

Más Info
MÁS PROVEEDORES