Trajes de novio

Neu San Sebastián

C/ Easo, 11, Donostia, Guipúzcoa
Neu es una tienda especializada en trajes para caballeros, situada en Donostia. Julen Maiz, con 30 años de experiencia en el mundo de la moda masculina, la fundó con el objetivo de vestir al hombre para cualquier ocasión, adaptándose a sus necesidades y estilo.

Entre su variedad de trajes destacan los de boda, ofreciéndole al novio asesoría personalizada por parte de expertos que le darán las mejores recomendaciones en cuanto a la combinación y los elementos ideales para complementar un look de boda que vaya desde lo clásico hasta lo moderno, de acuerdo con sus preferencias, creándole un aspecto inmejorable, sin perder su identidad.

Lograr un conjunto perfecto entre la personalidad del hombre y su entorno en una fecha tan especial, es la prioridad de Neu; por eso le ofrece gran variedad de estilos, para que escoja el que vaya con su personalidad y refleje comodidad y seguridad en sí mismo. Algunos de ellos son chaqué, frac, levita, semilevita, smoking y traje clásico para los más conservadores, elaborados en calidades top de fabricantes de tejidos italianos como vitale Barbeis Canoico, Reda, Zignone, Marzotto; lanas frías, entre otras destacadas por su calidad y elegancia.

Además, cuentan con zapatos, camisas, corbatas, cinturones, gemelos y todo tipo de complementos; excepto ropa interior, ideales para  que el novio sea el protagonista de su día especial y luzca impecable para la ocasión.

Trabaja con cita previa, que se puede solicitar vía telefónica o por mail. En la primera visita, se estudiará la morfología y el estilo del cliente, el tipo de ceremonia a realizar, la cantidad de invitados y conjunto con su pareja;  para aconsejarle en la elección correcta de su conjunto y lograr la combinación adecuada.

Su horario comercial es de 16:00 a 20:00 h. los lunes y de 10:00 a 13:30 h. – 16:00 a 20:00 h. de martes a sábado.  No dude en contactar con Neu, sus profesionales estarán encantados de atenderle y de brindarle la mejor asesoría para lucir como desea el día de su boda.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Photo Txelfie

Animación, Guipúzcoa

El fotomatón que os ofrece esta empresa de Donostia hará que la fiesta sea inolvidable. Con la máquina que instalarán en el salón de la boda...

Más Info
img1

Iraia Oiartzabal Lakarra

Vestidos de novia, Guipúzcoa

Iraia Oiartzabal es un atelier de alta costura especializado en moda nupcial. Iraia trabaja personalmente con todos los vestidos de principio a...

Más Info
img1

Joyería González Larrauri

Joyas para bodas, Guipúzcoa

Joyería González Larrauri San Sebastián, desde 1923 Esta Casa Joyera que abrió sus puertas en 1923 , está situada en una de las esquinas más...

Más Info
img1

Alex Vallejo Joyeros

Joyas para bodas, Guipúzcoa

Joyas con Alma en Donostia, así define sus creaciones Alex Vallejo, quien desde 1999 se dedica al diseño de prendas de joyería distinguidas por la...

Más Info
MÁS PROVEEDORES