Trajes de novio

Exquisuits by de Juana

Gran Vía de Don Diego López de Haro, 45, Edificio Sota 1, Bilbao, Vizcaya
Máxima calidad para tu traje de novio, líneas de gran tendencia, tejidos con impacto, detalles inéditos; crean
prendas «que producen sensaciones».

La firma de Alta Sastrería Exquisuits by de Juana ofrece a sus clientes una nueva experiencia denominada Alta Sastrería 3.0 que consiste en la fusión de una tradición sartorial proveniente de una saga de Sastres que se remonta a 1840, con las más avanzadas tecnologías aplicadas a la sastrería.


EXPERIENCIA SARTORIAL DE PRIMERA LÍNEA:

Javier de Juana lleva más de 55 años en los primeros puestos de la sastrería española, habiendo presidido el Club de Sastres de España, que reúne a los profesionales más prestigiosos de nuestro país. Hugo de Juana se formó desde muy joven en el taller familiar, contando con una experiencia sartorial de primera línea y aportando a la firma un input tecnológico, que la convierte en la sastrería más avanzada de nuestro país.


ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO PERSONAL EN NUEVO ATELIER DE GRAN VIA (BILBAO)

Exquisuits pone a tu disposición un nuevo atelier ubicado en el emblemático Edificio Sota en Gran Vía, 45 Piso 1 Bilbao, donde disfrutarás de un ambiente y atención exclusiva, podrás recibir asesoramiento de imagen para tus gustos, objetivos de imagen y características personales.


DOS LÍNEAS DE SASTRERÍA A MEDIDA DE MÁXIMA CALIDAD:

Con nuestros proverbiales servicios de Alta Sastrería hecha a mano y made to measure podrás disfrutar del máximo nivel de calidad y satisfacción. Ambas líneas con tejidos de las más prestigiosas firmas inglesas e italianas, exclusivas colecciones de forros y personalización total de la prenda.


TECNOLOGÍA DE ESPEJO-PROBADOR VIRTUAL PIONERA EN EUROPA

Disponemos de la más avanzada tecnología de espejo virtual inteligente, pionero en Europa, que te permitirá probar tejidos, diferentes colores y cortes de prenda sin necesidad de cambiarte de ropa. Experimentarás cómo te sientan los diseños más destacados de traje de novio y chaqué.


LOOK TOTAL CON COMPLEMENTOS Y ZAPATO A MEDIDA

La oferta se complementa con la posibilidad de crear tu estilismo completo con los servicios de camisería a medida, complementos y la posibilidad de crear tus propios zapatos a medida con diseño totalmente personalizado combinando diferentes tipos de piel y tejidos.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Akebaso

Fincas para bodas, Vizcaya

El caserío Akebaso se encuentra situado en Axpe, Valle de Atxondo, al pie del Amboto, ancestral dominio de la mitológica Mari. Un entorno natural...

Más Info
img1

I´m Miu

Belleza novias, Vizcaya

I’m Miu Salón ha creado un espacio con una decoración cuidada al máximo para ofrecer a sus clientes una experiencia única y exclusiva. Prima su...

Más Info
img1

Eider Capdepont Atelier

Vestidos de novia, Vizcaya

Eider Capdepont es una diseñadora vasca con gran estilo y elegancia. Actualmente centra sus diseños en prendas para la mujer, tanto ropa como...

Más Info
img1

Abba Euskalduna Hotel

Hoteles para bodas, Vizcaya

El Abba Euskalduna Hotel es un hotel cuatro estrellas situado en el centro de Bilbao. Es el lugar ideal para celebrar tu boda. Desde el Abba...

Más Info
MÁS PROVEEDORES