Talleres de novia

Raquel H

Don Ramón de la Cruz, 36, Madrid, Madrid
Raquel H nace del deseo de tres mujeres y de la ilusión por recuperar un oficio como la Alta Costura. Llevan más de 20 años creando vestidos únicos, elegantes y atemporales con pasión y adoración por el trabajo.

Tienen taller propio, eso les permite llevar un control exhaustivo de todo el proceso de creación y construcción de cada vestido, con un equipo de profesionales en sastrería, costura artesanal, modistería, patronistas... Su filosofía es continuar haciendo feliz al cliente y convertir en realidad sus sueños.

Ofrecen todo tipo de vestidos: novia, invitadas, madrinas, largos, cortos y son especialistas en sastrería femenina. Se adaptan al estilo de cada clienta, personalizando sus diseños de acuerdo con sus preferencias, con la intención de que se sienta cómoda y radiante en la celebración del evento. Es por eso que sus creaciones son exclusivas. Quieren que cada novia sea única e irrepetible.

Trabajan con tejidos de primera calidad como crepe de seda, sedas naturales, organza, algodones, entre otros; por lo que sus piezas se distinguen por la elegancia y delicadeza.

Aunque no disponen de complementos propios, cuentan con colaboradores especializados en todo tipo de accesorios, que les facilitan las prendas ideales para realzar cualquier look.

Su forma de trabajar comienza con una primera entrevista personal donde la clienta les cuenta su sueño.  Una vez aprobado el presupuesto, empieza la elaboración del patrón y la toile,  que es la prueba más importante de todas, ya que se modela el patrón perfecto sobre su cuerpo y donde se harán todas las correcciones necesarias antes de pasarlo a tejido original. Una vez lista la toile, el proceso continúa con dos pruebas más en tejido original y, finalmente, la entrega.

Si deseas visitar este taller, no dudes en reservar cita a través de la información de contacto facilitada. Su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 h y sábados de 10:00 a 14:00. Estarán encantadas de brindarte asesoramiento profesional, para confeccionar el vestido perfecto para tu día especial.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Fotografía y Estilo

Fotógrafos de bodas, Madrid

Fotografía y Estilo es el proyecto de fotografía social dirigido por el fotógrafo Roberto Maroto Polo. Titulado en fotografía profesional por...

Más Info
img1

The Westin Palace Madrid

Hoteles para bodas, Madrid

Establecimiento de lujo 5 estrellas inaugurado en 1912 en el que destaca la majestuosidad del edificio y su cúpula de cristal....

Más Info
img1

Jorge Juan Joyeros

Joyas para bodas, Madrid

Jorge Juan Joyeros es una empresa de Joyería de segunda generación. Sus comienzos datan de 1975, con la comercialización al sector profesional de...

Más Info
img1

Concari Flores

Floristerías, Madrid

El proyecto Concari inició con la unión de cuatro mujeres que comparten el amor por las flores. Son las pioneras en la distribución de flores...

Más Info
MÁS PROVEEDORES