Salones de boda

Grupo Trocadero

Polígono Industrial Nueva Campana, nave 83 (Grupo Trocadero), Marbella, Málaga
Grupo Trocadero está compuesto por un conjunto de restaurantes situados en la Costa del Sol, que prometen una propuesta gastronómica mediterránea en unas ubicaciones insuperables. Son ideales para la celebración de bodas, donde los novios e invitados vivirán experiencias únicas e inolvidables.

Ponen a disposición de los homenajeados todo lo requerido para llevar a cabo la ceremonia,  además de menús elaborados en cocinas propias,  modificados según alergias, intolerancias o preferencias de novios e invitados. También ofrecen servicios exclusivos como la música, decoración floral, animación y tartas de bodas elaboradas por pasteleros con amplia experiencia en el sector.
 
Trocadero ARENA Situado en la Playa de Río Real, Restaurante & Beach Club en primera línea de las mejores playas de Marbella. 
Decorado por Lorenzo Queipo de Llano ha formado parte de infinidad de editoriales de moda, belleza y gastronomía y ha sido protagonista de programas de televisión, el marco ideal para celebrar cualquier boda o evento.
Con Capacidad interior  de 200 pax y con una terraza frente al mar. con capacidad para nas 250 personas sentadas y las 400 en servicio de coctel.
 
Por su parte, si lo que desea es llevar a cabo el evento en un chiringuito con encanto donde comer se convierta en liturgia, Trocadero Playa, ubicado en Playa de Santa Petronila es el escenario perfecto.  Es un espacio magnífico para festejar frente al mar y mantenerse inspirado por la naturaleza.

Petit Playa Trocadero, ubicado en plena Milla de Oro de Marbella, en el mismo paseo Marítimo, en la Playa de Santa Petronila, hacen de este espacio el lugar ideal para organizar cualquier evento siendo sus puestas de sol, de las mejores de Marbella.
Por su ubicación en primera línea de playa y por las características de su haima maravillosa, hacen de él, el marco ideal para cualquier celebración. Tiene capacidad interior- haima de 100 personas sentadas, decorado con velones, ricas telas, sofás, zona chillout, etc... Capacidad de 250 en el exterior en formato coctel. Extras carpas, escenarios, tarima para seguir bailando tras la boda hasta la madrugada.

Trocadero Sotogrande es la ubicación soñada en el sur de España. Situado en Sotogrande (Cádiz), Trocadero es un paraíso de restauración junto al mar que combina perfectamente gastronomía, naturaleza y elegancia. Las bodas en Trocadero Sotogrande son mucho más que celebraciones en la playa. Además de la idílica ubicación, el espacio destaca por la espectacular decoración colonial africana del prestigioso D. Lorenzo Queipo de Llano. Durante más de una década, han estado haciendo sueños realidad; ofreciendo una cocina mediterránea versátil y meticulosa, con materia prima de primera calidad, que dará a vuestra boda un sabor inolvidable. Celebrar el día más importante de vuestra vida en Trocadero Sotogrande, sin duda, será una experiencia única. Tiene capacitada para más de 500 invitados.

Ubicado en la playa de Río Real, junto a Trocadero Arena, se encuentra Trocadero Zanzíbar Lounge, un espacio creado para el disfrute de las puestas de sol, coctelería y buena  música. Se inauguró en 2018 con la intención de convertirse en la haima con mayor exclusividad de Marbella. Es el espacio ideal para la celebración de pre bodas y post bodas formato cóctel. Tiene capacidad para 180 invitados en su interior y 100 en el exterior.
Decorado con ricas telas provenientes de áfrica, velones, velas, chillouts, hacen de este espacio, el lugar más chic para organizar eventos frente al mar.

Trocadero Benalmadena ofrece un escenario magnífico para disfrutar de la reconocida gastronomía del grupo Trocadero. Posee una belleza arquitectónica, donde los invitados degustarán los exquisitos platos mediterráneos frente al mar, en un espacio único en toda la Costa del Sol. Tiene capacidad para 450 invitados.

¿Quieres festejar tu boda en un exclusivo club de playa? En Trocadero Estepona, ubicado en la playa del Ángel, se deleitará con la famosa oferta culinaria mediterránea, asiática y mejicana, además del  mar y el sol que distinguen al Grupo. Dispone de una capacidad para 450 personas.

Si desea que su boda sea una experiencia excepcional que se mantenga para siempre en su recuerdo, no dude en contactar con Grupo Trocadero y seleccionar el restaurante que mejor se adapte a sus preferencias. Estarán encantados de atenderle.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

The Lovely Pic Studio

Fotógrafos de bodas, Málaga

The Lovely Pic Studio está formado por Rupert y Julia, una pareja a la que le gusta fotografiar (y grabar en vídeo) a otras parejas. Disfrutan con...

Más Info
img1

Nicola Capilli

Fotógrafos de bodas, Málaga

Nicola Capilli es un fotógrafo profesional con una gran trayectoria en el sector de la fotografía y del reportaje de bodas nacionales e...

Más Info
img1

Arques Clinic

Belleza novias, Málaga

Arques Clinic es un centro de estética situado en Málaga, dirigido por el doctor Mario Arques, quien atiende a pacientes de más de 30 países,...

Más Info
img1

Trocadero Benalmádena

Restaurantes para bodas, Málaga

Grupo Trocadero está compuesto por un conjunto de restaurantes situados en la Costa del Sol, que prometen una propuesta gastronómica mediterránea...

Más Info
MÁS PROVEEDORES