Pazos para bodas

Palacio de Meres

Calle Meres, 8, Siero, Asturias
El Palacio de Meres es un espacio de ensueño en el que podrá celebrar su boda ideal. Patrimonio Histórico, Bien de Interés Cultural y Monumento son algunas de las acepciones con las que se puede calificar a este extraordinario palacio asturiano con capacidad para 1.400 personas en toda su extensión. 

Enmarcado en un entorno natural, el Palacio de Meres ofrece a los novios la posibilidad de celebrar su enlace en un lugar único y singular enraizado en torno al siglo XIV a 10 minutos de Oviedo. El palacio ha evolucionado hasta convertirse en un edificio ideal para la celebración de eventos. 

Su personal se encargará de gestionar su boda con las máximas garantías para que no tenga nada de lo que preocuparse y realizar todas las labores de wedding planner que necesite. Ofrecen a los novios un equipo de profesionales especializados en la planificación y gestión de eventos para conseguir un espacio original y personalizado con el que conseguirá hacer realidad cualquiera de sus peticiones. 

Colaboran con empresas que se encargan de la decoración floral, la iluminación, los servicios de imagen y sonido..., dando a los novios todas las facilidades a la hora de programar su boda. Realizan tanto ceremonias religiosas como civiles en un espacio exclusivo que cumplirá con las expectativas de los novios, con una capilla, la de Santa Ana, considerada una de las capillas privadas más grandes de España. 

El palacio ha sido objeto de rodajes cinematográficos y de varios premios a lo largo de los años, debido a la exclusividad del entorno y a los servicios que ofrece. Entre algunas de sus condecoraciones y peculiaridades se puede destacar el ser miembro de la Fundación de Casas Históricas y Singulares de España y de Hispania Nostra, la posesión de un archivo histórico catalogado en el inventario de la Dirección General de Bienes, Artes y Archivos del Ministerio de Cultura o la reciente concesión que le ha otorgado la Fundación de Casas Históricas y Singulares de España por su sostenibilidad en la recuperación de un edificio histórico.

Disponen de instalaciones de cocinas en el propio palacio, donde exclusivos servicios de catering de alta calidad culinaria les podrán personalizar su menú y adaptarlo a sus preferencias, ofreciendo la oportunidad de contratar menús para celiacos, veganos o diabéticos para adaptarse a las necesidades de todos los comensales. 

Si tiene alguna petición especial no dude en comentársela a los responsables del evento, la estudiarán y trabajarán para conseguir que todas sus exigencias se cumplan. En caso de necesitar más información no dude en ponerse en contacto con el Palacio de Meres.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Flores Trisquel

Floristerías, Asturias

Flores Trisquel es una floristería que pondrá a vuestra disposición todo tipo de arreglos florales para que los distintos espacios que ocuparéis en...

Más Info
img1

Materia Botánica

Floristerías, Asturias

Un nuevo concepto de floristería, Materia Botánica es algo más que hablar de una floristería. Prestan la mayor atención en la decoración y los...

Más Info
img1

Las Horquillas de Anita

Belleza novias, Asturias

En las Horquillas de Anita están especializados en la preparación y el asesoramiento tanto a novias como de madrinas e invitadas y han creado su...

Más Info
img1

Catering Casa Gerardo

Catering para bodas, Asturias

Casa Gerardo es un restaurante que aúna la cocina tradicional asturiana con un aire contemporáneo y de mercado. Su catering nace con la intención...

Más Info
MÁS PROVEEDORES