Organización de bodas

The Federicas

The Federicas., Santa Brígida, Las Palmas
The Federicas es un estudio creativo con amplia experiencia en la organización de bodas y todo tipo de eventos. Cuenta con un equipo de wedding designers, encargado del estilismo y cuidado de cada detalle de tu celebración.  Aunque su zona principal de trabajo son las Islas Canarias, se desplazan a cualquier punto de España.

Se distinguen por un sello muy personal que aborda todos los estilos posibles con la misma efectividad y siempre creando un efecto entre los invitados. Sus bodas son todas distintas y personalizadas, de acuerdo con las preferencias de cada pareja.

Para la ejecución de sus proyectos, se enfocan en la distribución, espacios, diseño gráfico, planeamiento floral, gestión de proveedores y todos los aspectos necesarios para  obtener un resultado exquisito.

Organizan bodas clásicas, románticas, urbanas, minimalistas, campestres, boho, glam, protocolaria, informal o el estilo que quieran los novios, siempre con el sello de sofisticación y elegancia.

Gracias a la amplia trayectoria de sus wedding designers, tendrás la certeza de que acertarás con la puesta en escena en uno de los días más importantes de tu vida, ya que conocen las tendencias y trabajan con los mejores proveedores del mercado. Además, resolverán todas tus dudas y te llevarán de la mano al altar.  Te devolverán el sueño, harán magia por ti y agradecerás haberles escogido para la organización de tu enlace.

Para The Federicas, la clave para la planificación de una boda perfecta es escoger a profesionales que te inspiren, que desarrollen un proyecto a medida, complaciendo tus gustos y sabiendo hacer uso de las últimas tendencias. La confianza en el equipo que contrates es fundamental para disfrutar de este proceso sin preocupaciones y con el mejor asesoramiento.

Su metodología de trabajo empieza con una primera reunión en la que escucharán tus deseos y realizarán una propuesta que se adapte a lo que siempre has esperado. Luego definen todos los aspectos indispensables como estilo, espacio y proveedores. En los siguientes encuentros se precisan los detalles para asegurar que tu boda sea única e inolvidable. 

No dudes en solicitar cita con antelación para empezar la planificación del gran día junto a The Federicas, estarán encantadas de atenderte.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Hotel Costa Calero Talaso & SPA

Hoteles para bodas, Las Palmas

El Hotel Costa Calero es un increíble hotel de Lanzarote que ofrece sus espectaculares instalaciones para acoger vuestra boda y convertirla en un...

Más Info
img1

Aibo Bodas

Invitaciones de boda, Las Palmas

Aibo Bodas es una empresa online que se dedica a realizar la papelería para bodas. En Aibo Bodas se caracterizan por ofrecer diseños originales e...

Más Info
img1

Hacienda Real Los Olivos

Hoteles para bodas, Murcia

A escasos minutos del centro de Lorca, en pleno corazón de la Región de Murcia se encuentra Hacienda Real Los Olivos****, una extensa finca rodeada...

Más Info
img1

La Hacienda de Anzo

Fincas para bodas, Las Palmas

Si siempre habéis soñado con casaros en un lugar único por su belleza, elegancia y singularidad, Hacienda de Anzo es la mejor elección posible....

Más Info
MÁS PROVEEDORES