Música para bodas

Exel Eventos

Luzarra Kalea, 3, 2º, Bilbao, Vizcaya
Exel Eventos es una magnífica empresa que nace en 2010 de la mano de Alex Muñoz, con el objetivo de ofrecer bodas bonitas y cuidadas. Se encargan de diseñar bodas a medida y acorde al presupuesto que maneja cada pareja, pudiendo montar desde verdaderos festivales hasta sistemas de sonido e iluminación más pequeños.

Para las bodas con más imaginación se puede contar con la experiencia de Alex Muñoz, así como con el resto de 14 DJs con los que cuenta Exel Eventos.

En el 2017 fue la empresa con más y mejores recomendaciones en toda España. A día de hoy, acumula cerca de 400 reseñas en distintas plataformas de Internet.

- Servicios que ofrecen:

Sonorización de cada momento del día. Acompañando toda la boda de principio a fin: ceremonia, cocktail, momentos del banquete y fiesta. 

Además se encargan del montaje de sonido e iluminación a medida. Sistemas audiovisuales con TVs 4K de hasta 65 pulgadas o pantallas gigantes. 

Trabajan principalmente en el Pais Vasco, aunque todos los años hacen bodas por toda la península. El coste del desplazamiento es a medida según montaje.

- Forma de trabajar:

Contactar con la empresa para realizar un estudio de las necesidades de la boda. Tras el presupuesto y su aceptación, se formaliza la reserva por medio de un contrato. 

Para la coordinación de los momentos y las canciones que se desean escuchar, cuenta en exclusiva con IntraBoda, una app que permite detallar todas las canciones y mantener contacto con el DJ a través de un chat integrado. Además, podréis ver las canciones más elegidas, etc. 

Antes de la boda, por lo general el lunes o martes previo, mantendréis una reunión con el DJ con el fin de repasar todos los detalles... ¡y ya solo quedará bailar!

Desde el 2010 ha realizado más de 1000 bodas, con una media anual de 200 bodas. Cuenta con un equipo grande, con más de 6 músicos y profesionales. Cuentan con personal de reparto, montaje y desmontaje, administración, Djs, técnicos de sonido e iluminación y oficiantes.

Disponen de equipo propio. Bajo contrato solo exige toma de luz con potencia mínima, a indicar según evento, un lugar de aparcamiento para el vehículo contratado y una dieta para el DJ que preste servicio durante todo el día.

Dentro del modo de trabajo de Exel Eventos, cubren hasta un máximo de 10 bodas simultáneas. En temporada alta cuenta con hasta 3 DJs de retén, según las bodas que tengan en un día concreto, por si existiera algún percance y uno no pudiera asistir al evento. Todo su personal es de confianza y se encuentra capacitado para cubrir el evento.

Para preparar la actuación el tiempo varía según montaje. Para los montajes básicos se necesita en torno a una hora, mientras que para grandes montajes de sonido e iluminación se necesitan hasta 10 horas. Todo esto se encuentra incluido en el precio final.

La actuación dura el tiempo que ha sido contratada. Se pueden hacer actuaciones al aire libre siempre que el tiempo lo permita. El repertorio se realiza a medida; si se dispone de acceso a Internet se puede poner toda la música que quieran. Si se solicita un tema que no está en el repertorio, se puede reproducir siempre y cuando no sea de mal gusto o inapropiado.

El equipo se encuentra capacitado para trabajar horas extras, estas se detallan en el presupuesto y contrato.

El evento se cobra por horas, las cuales también se detallan en el presupuesto y contrato. 

Para ponerse en contacto con la empresa, los novios deben contactar con una antelación de entre 12 y 6 meses. Para pedir cita previa deben llamar teléfono de contacto.

Los precios van desde una boda con Exel DJs + sonido e iluminación Basic, con; Ceremonia, Cocktail, Banquete y 4 horas de fiesta partirían de 1.000€. Mientras que una boda Alex Muñoz, según iluminación y sonido oscila entre 3.000 y 10.000€. No hay packs para novios.

El pago se efectúa con una señal del 20% del importe total. Hasta el 50% del importe total, la semana de la boda y el 50% restante, hasta 30 días después de la boda.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Olagorta

Fincas para bodas, Vizcaya

Olagorta es un restaurante para celebración de banquetes de boda y otros eventos situado en Vizcaya. A un paso de la civilización y en un paraje de...

Más Info
img1

Floreta

Floristerías, Vizcaya

Después de más de 15 años ayudando a parejas con la decoración floral en su gran día, Floreta tiene un solo objetivo, conseguir clientes...

Más Info
img1

Joyería Matía

Joyas para bodas, Vizcaya

En MATIA llevan más de 60 años en Bilbao aunando tradición artesana e innovación con la motivación que les provoca su pasión por el equilibrio...

Más Info
img1

Flores Elorz

Floristerías, Vizcaya

Desde 1990, Javier Elorz y su equipo de floristas ofrecen un nuevo concepto de decoración floral, llena de creatividad y originalidad, dándole un...

Más Info
MÁS PROVEEDORES