Masías para bodas

Palacete Heretat Sabartés

Carretera El Vendrell - San Jaime dels Domenys TP-2125, km 15, Banyeres del Penedès, Tarragona
El palacete Heretat Sabartés es de mediados del siglo XVII, una joya restaurada para hacer las delicias de las parejas, con un hermoso jardín con piscina y rodeados de viñedos. Un palacio para sentirse como auténticos reyes el día de la boda.

En el Corazón del Penedés, esta antigua casa-palacio de la Marquesa de Grinyó cuenta con idílicos jardines, elegantes instalaciones, piezas arquitectónicas únicas, casetas de bañistas, bodega, palmeral... Un ambiente mágico para un día mágico. 

Los espacios naturales son amplios y especiales. Sus jardines impresionantes con vistas a los viñedos, son perfectos para un cóctel de bienvenida en un entorno agradable y relajado. Se abren ante los novios infinidad de rincones con encanto para una ceremonia civil, mientras que sus amplios jardines son el lugar ideal para el banquete. 

Exclusivo servicio a vuestra disposición, privacidad, intimidad y toda la atención para vosotros en el gran día. El menú se ajustará a vuestros gustos y necesidades y un grupo de profesionales se encargará de que el banquete sea exquisito. Un delicioso acierto para los cinco sentidos, la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído. 

Podrás disfrutar de un ambiente acogedor lejos del ritmo frenético de las grandes ciudades. Sus instalaciones guardan entre sus paredes historias desde varias generaciones dedicadas al vino. El estilo arquitectónico evoca la esencia de una boda de cuento.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Pixel Moreno

Fotógrafos de bodas, Tarragona

Pixelmoreno es un estudio de fotografía que os ayudará a realizar el mejor recuerdo de vuestra boda, con imágenes emotivas y de alta calidad. Un...

Más Info
img1

Delta Hotel

Hoteles para bodas, Tarragona

Delta Hotel, se encuentra entre arrozales. Un lugar especial que inspira tranquilidad, perfecto para celebrar un romántico banquete de bodas.

Más Info
img1

Villa Retiro

Hoteles para bodas, Tarragona

Villa Retiro es un lugar de ensueño, un edificio modernista en Xerta, Tarragona, para albergar una boda con mucho encanto. Os ofrecerán un servicio...

Más Info
img1

Fulanito y Menganita

Invitaciones de boda, Tarragona

Vuestras ideas cobrarán forma gracias a los conocimientos y a la experiencia de los profesionales de Fulanito y Menganita. En esta empresa con sede...

Más Info
MÁS PROVEEDORES