Fincas para bodas

Finca Mas Solers

Carretera Vilanova - Sant Pere de Ribes BV-2112, km 3,800, Sant Pere de Ribes, Barcelona
La Finca Mas Solers es un palacete de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX, albergó el antiguo Gran Casino de Barcelona y fue testigo de una época dorada. Se encuentra a tan sólo 30 minutos de Barcelona y 5 minutos de Sitges, celebrando todo tipo de eventos y actos en sus instalaciones. 

Actualmente en la Finca Mas Solers hacen realidad los sueños de cada pareja. Saben que no todos los novios son iguales, ni que todo el mundo tiene el mismo estilo, por ello su equipo de profesionales les ayudará a que su celebración sea única. Ofrecen bodas y celebraciones a medida en un entorno privilegiado.

En la Finca Mas Solers disponen de una gran variedad de espacios donde celebrar bodas. Ofrecen un espacio para cada estilo. Su personal os asesorará de forma profesional para convertir la celebración en un evento muy especial. 

El Salón Hispano-Suiza cuenta con mil metros cuadrados libres de columnas y se accede a él por la puerta principal. Este salón os permite una gran recepción con más de mil asistentes.

El Salón Grace, construido en la segunda reforma, es un espacio abierto con vistas directas al jardín. A él podréis acceder desde los vestíbulos principales y a través del jardín. Es el salón más moderno de la Finca, predominan los colores neutros. También podréis disfrutar de su exclusivo escenario para diversas actuaciones o convertirlo en una discoteca.

El Celler, la antigua bodega de la finca, también se erige para que la tengáis en cuenta en cualquier tipo de celebración. Jugando con una ambientación rústica aunque con toques modernos brinda una sala acogedora y diáfana.

En cuanto a las celebraciones para grupos más reducidos la finca cuenta con el salón Bacarrá donde podrán disfrutar de una perfecta intimidad.

Los jardines destacan en una finca increíblemente elegante. Entre ellos encontramos los jardines de fuentes y los de Mónaco, en los que complementar vuestra celebración con un aperitivo o la instalación de una carpa.

Por último, un Anfiteatro donde celebrar una boda singular y sorprender a todos los invitados.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Rafa Borras Fotografia

Fotógrafos de bodas, Barcelona

Ellos saben lo importante que es vuestro día, toda la ilusión que le habéis puesto y podéis estar seguros que todo esto lo van a reflejar en sus...

Más Info
img1

Jordi Tudela

Fotógrafos de bodas, Barcelona

Si queréis emocionaros con cada instante de vuestra boda y conseguir imágenes que representen cada uno de los instantes mágicos e irrepetibles de...

Más Info
img1

La Masía Moments

Fotógrafos de bodas, Barcelona

La Masia es un joven estudio fotográfico ubicado en una auténtica masía catalana de inicios del s.XX. Los profesionales que fundaron la empresa...

Más Info
img1

Sesoliveres _ Grup Jardí

Fincas para bodas, Barcelona

Una boda íntegra en un lugar distinguido. Sesoliveres, en Igualada, os brinda unas instalaciones increíbles.

Más Info
MÁS PROVEEDORES