Joyas para bodas

Sie7e Jewels Gallery

C/ Hernán Cortés, 28, Bajo, Valencia, Valencia
Sie7e es una empresa familiar que ha conseguido transmitir su pasión, dedicación e ilusión necesaria en el mundo de las joyas. El 7 refleja para la familia toda una forma y filosofía de construir, pensar y crear. Con una mezcla de ilusiones y arte, buscan incansablemente la creación de joyas con esencia única que comuniquen emociones. 

Sus trabajos son a medida y artesanos, cuentan con un diseño exclusivo en el trabajo de diamantes y piedras preciosas. Les avalan una larga tradición joyera de creación artesanal, así como creatividad a la hora de diseñar piezas únicas.

Su especialidad son las joyas y sus profesionales se encargan de llevar a cabo todas las fases del proceso de la joyería: diseño, fabricación, importación de piedras, acabado y venta. Todas sus piezas son realizadas a medida en su taller, especializándose en estilos clásicos, vanguardistas y contemporáneos.

Los novios pueden encontrar todo tipo de joyas, incluso personalizadas y a medida, solo deben visitar la tienda en su horario comercial de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y 16:30 h a 20:30 h y sábados de 10:00 h a 14:00 h.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

The Westin Valencia

Hoteles para bodas, Valencia

El emblemático edificio modernista de The Westin Valencia ha sido parte de la vida de Valencia desde 1917, y su transformación en 2006 dio a luz al...

Más Info
img1

Penhalta Novias y Atelier

Vestidos de novia, Valencia

Penhalta es una firma de vestidos de novia, fiesta y complementos con más de 50 años vistiendo los sueños de miles de novias. Su gran trayectoria...

Más Info
img1

Salvatore Plata

Joyas para bodas, Valencia

Con más de 25 años de presencia en el mercado español, Salvatore Plata es una referencia en la alta joyería realizada en plata de ley 925. Tras...

Más Info
img1

Belmar Fotógrafos

Fotógrafos de bodas, Valencia

En este estudio inmortalizarán las instantáneas más emocionantes de vuestra boda para que las podáis mantener como recuerdos durante toda la vida.

Más Info
MÁS PROVEEDORES