Joyas para bodas

Salvatore Plata

C/ Conde de Salvatierra, 22, Valencia, Valencia
Salvatore Plata es una referencia en la alta joyería realizada en plata de ley 925. Tras años vendiendo a través de joyerías multimarca, Salvatore Plata abre su tienda propia en Valencia, su lugar de origen.
Cuenta con una gran variedad de diseños en plata de ley de alta calidad, con el objetivo de ofrecer joyas a un precio asequible.

Cuentan con dos colecciones al año, divididas en otoño-invierno y primavera-verano, con más de 800 modelos por temporada. Ofrecen alrededor de 15 líneas de diseño por colección, que van desde diseños enfocados en novias, madrinas, hasta joyas para el día a día, minijewels, básicos, accesorios para caballero y también joyas para niñas.

Atienden a sus clientes de forma personalizada, asesoran a novias e invitadas teniendo en cuenta sus gustos y vestido elegido para la ocasión. Enseñan toda su colección para que las novias o invitadas seleccionen las líneas de colección que más se adaptan a sus gustos y con las que se sientan a gusto e identificadas. Cuentan con una gran variedad de diseños, para que las personas encuentren lo que buscan sin tener que recurrir a hacer joyas a medida. Sin embargo, ofrecen la opción de hacer pequeñas modificaciones a sus diseños, en cuanto a baños de la plata o ajustes de medida se refiere.

Los novios pueden encontrar alianzas tanto para ella como para él, a juego o separadas. Además, para las novias tienen anillos de pedida, aderezos completos, pendientes, colgantes, gargantillas, pulseras, brazaletes, anillos, solitarios, broches para el velo, y para los novios anillos, gemelos y pulseras.

Además disponen de una amplia colección para madrinas e invitadas, donde podrán encontrar pendientes, anillos, pulseras, collares y broches con piedras de color, circonitas, cristales o con piedras naturales y semipreciosas. También diseños en plata lisa con baños y acabados muy originales y atractivos.

Su horario de atención comercial es de lunes a sábado de 10:30h a 20:30h.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

La Bohème 1994

Talleres de novia, Valencia

La Bohème es una empresa de alta costura que dispone de diseños propios exclusivos para darle un toque de distinción a tu imagen en un día tan...

Más Info
img1

Imagine Love Cinema

Fotógrafos de bodas, Valencia

Los fotógrafos de Imagine Love Cinema saben que vuestra boda será una celebración única y especial y por ese motivo quieren ofreceros sus servicios...

Más Info
img1

Emilio Almonacil Fotografía

Fotógrafos de bodas, Valencia

Emilio Almonacil Fotografía es un fotógrafo de Valencia que os ayudará a recordar vuestra boda a través de sus fotografías, tendréis un reportaje...

Más Info
img1

Encarna Barranca

Belleza novias, Valencia

Encarna Barranca es una peluquera y maquilladora profesional con una experiencia con muchos años que la avalan. Está especializada en bodas y...

Más Info
MÁS PROVEEDORES