Joyas para bodas

Joyerías Fina García

Calle Bolvia, 340, Local 55 Abc, Barcelona, Barcelona
Joyerías Fina García es una empresa familiar creada en 1988 en Barcelona por una pareja joven. La primera joyería la abrimos en el corazón de Barcelona, en la calle Provenza. Se convirtió en la joyería de referencia del barrio, gracias al trato cercano y familiar de nuestros empleados. En los años 90, empezamos a expandir el negocio hasta llegar a montar 15 joyerías. Actualmente el grupo está formado por 21 tiendas repartidas en las 4 provincias de Cataluña y en Madrid, siendo uno de los grupos de joyería de referencia a nivel nacional.

La filosofía de la empresa es ofrecer un trato cercano a los clientes y a todos los trabajadores que la forman. Somos amantes y apasionados de las joyas. Además del diseño primamos el ofrecer una gran variedad de productos a precios asequibles. Nos identifican los modelos clásicos y tradicionales que nunca pasan de moda, pero siempre adaptados a las nuevas tendencias. Disponemos de joyas en diamantes, oro, plata y acero. Sin embargo, estamos especializados en oro y diamantes. 

Trabajamos con las firmas más reconocidas, haciendo una minuciosa selección de los diseños a exponer en nuestras tiendas. En algunas ocasiones, los proveedores fabrican joyas exclusivas para nosotros.

Entre los accesorios que los novios pueden adquirir en Joyerías Fina García, se encuentran las alianzas de boda, anillos de compromiso, pendientes de novia, pulseras rivière, arras, relojes y cualquier prenda de alta joyería para complementar el atuendo del día más esperado.

Joyerías Fina García es tu joyería de toda la vida. Nos encanta poder acompañarte en los momentos más emocionantes e importantes de tu vida, desde tu compromiso hasta el nacimiento de tus nietos, pasando por tu boda y el nacimiento o cumpleaños de tus hijos. Queremos formar parte de estas etapas tan ilusionantes y colaborar para que sean inolvidables para vosotros.

No dudes en visitar Joyerías Fina García, estaremos encantados de atenderte y de brindarte asesoramiento profesional completamente personalizado. Nuestro horario comercial es de 9:00 a 21:00 h.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Andrea Design

Fotógrafos de bodas, Barcelona

¿Os casáis? En Andrea Design retratan las emociones y sentimientos en un día tan importante como vuestra boda, estarán a vuestra disposición para...

Más Info
img1

El Prat Verd

Fincas para bodas, Barcelona

Un lugar creado por el genio de varios artistas. Una finca única, en que sus múltiples espacios y formas devienen sofisticadas piezas de museo. Un...

Más Info
img1

Loving The Flowers

Floristerías, Barcelona

En la hermosa localidad costera de Sitges, escenario perfecto para una boda inolvidable, dos almas enamoradas se unieron en matrimonio en una...

Más Info
img1

Fundación Josep Carreras

Detalles de boda, Barcelona

Con más de 35 años de historia, en Fundación Josep Carreras quieren que os unáis a la lucha contra la leucemia en vuestro gran día, a través de...

Más Info
MÁS PROVEEDORES