Joyas para bodas

Joyería Matía

C/ Ercilla, 37 y C/ Ribera, 19, 1ª planta, Bilbao, Vizcaya
En MATIA  llevan más de 60 años en  Bilbao aunando tradición artesana e innovación con la motivación que les provoca su pasión por el equilibrio estético. 

Hace 15 años inauguraron en el centro de Bilbao (Ercilla 37), un espacio único dedicado exclusivamente a la joyería con diamantes independiente de su tienda y  taller en el Casco viejo.

Siempre inquietos por evolucionar cada temporada, crean nuevas colecciones que se inspiran en los criterios estéticos del momento, sin renunciar a sus exigencias de calidad máxima en los materiales, procesos y acabados. Incluso los conceptos más atemporales como las alianzas de brillantes o solitarios son revisados en sus diseños, y combinados con seleccionadas piedras de color para que la propietaria de una joya MATIA sea la protagonista del tiempo en el que vive.  Les encanta revisar el concepto de lo clásico y revitalizarlo con una visión que huye del sabor de antaño. 

También crean joyas bajo encargo, ya sea sobre una idea aportada por un cliente, desde un material concreto o diseño que quiere realizar, trabajando desde la confianza mutua y dejando que les cuenten sus expectativas e ilusiones.

Las joyas MATIA parten de la premisa del diseño contemporáneo basado en el equilibrio entre la armonía de las proporciones y la solidez  de los acabados. Diseños  actuales pero no efímeros,  que perduran como piezas especiales que soportan el paso del tiempo en su estética y como no, en su uso diario.

El primer contacto con MATIA puede ser a través de sus redes sociales (@matiajoyeria en Instagram, o MATIA en Facebook), y a través del diálogo directo en sus joyerías donde un gran equipo polivalente le atenderá, entrenado por la experiencia para escucharle y aconsejarle para que su compra sea una experiencia añadida a la pieza que luego adquiera.  

Convierten ese momento en un suceso agradable e incluso didáctico donde sus asesores le ayudaran a tomar la mejor decisión con sus consejos tanto técnicos como estéticos. Así mismo, en MATIA crean  colecciones de sortijas de compromiso, alianzas y pendientes de brillantes para que la NOVIA MATIA se distinga del resto, como una novia que ama la joyería con una tradición en la calidad y con una estética actual.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Hotel Igeretxe

Organización de bodas, Vizcaya

Disfruta de una celebración inolvidable en el Hotel Igeretxe, un lugar mágico para celebrar tu boda. Con una ubicación privilegiada, es de los...

Más Info
img1

Joana Diestre

Vestidos de novia, Vizcaya

Los vestidos de Joana Diestre conseguirán conquistarte en todo momento. Su belleza y encanto los convierte en modelos ideales e irresistibles para...

Más Info
img1

Chicbilbao

Belleza novias, Vizcaya

Chicbilbao cuenta con tres centros en Bilbao especializados en la belleza integral, peluquería, asesoría de imagen y estética. Su especialidad son...

Más Info
img1

Joyas Antiguas Sardinero

Joyas para bodas, Vizcaya

Joyas Antiguas Sardinero es una empresa fundada en 1998 por Pilar Lobato, a través de una pequeña tienda situada junto al Casino del Sardinero de...

Más Info
MÁS PROVEEDORES