Joyas para bodas

Joyería Coral

Compañia nº7, Málaga, Málaga
La empresa CORAL cuenta con más de 40 años en el sector de la joyería en Málaga, a lo largo de los cuales han sabido consolidarse como una de las mejores opciones en el sector.

Ofrecen todo tipo de joyas exclusivas y únicas para el día de la boda. Dispone de dos establecimientos donde encontraréis la mejor selección para el gran día.

Modelos que ofrece:

Coral Joyeros dispone de una gran variedad en joyas de bodas, joyería para novia y novio:

Alianzas de boda: una amplia variedad de opciones. Podréis encargar una pareja de anillos de oro blanco, amarillo, rosa, liso o relieve. Pueden llevar adornos como piedras preciosas engarzadas o inspiradas en una idea que tengas en mente totalmente personalizada a medida.

Para novia: pendientes, collares, colgantes, adornos para el cabello. Todos los complementos están diseñados a medida con los mejores materiales.

Para novio: reloj, gemelos personalizados en oro, acero o plata.

En Coral Joyeros os atenderán con cariño y siempre teniendo en cuenta vuestras necesidades y preferencias. Podréis elegir entre su amplia variedad de modelo únicos y preciosos.

Zona de servicio:

Además, también podéis disfrutar de la atención personalizada en sus establecimientos

Centro de Histórico Compañía 7 Horario: lunes a viernes 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 sábados de 10:30 a 14:30 puedes pasar sin cita previa y si la quieres concertar o consultar Jorge 657821314 (Atienden por WhatsApp).

Antonio Martelo, 5 - Cruz de Humilladero Horario: lunes a viernes 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 sábados de 10:30 a 13:30 puedes pasar sin cita previa y si la quieres concertar o consultar Nuria 657821313 (Atienden por WhatsApp).
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Luis Jurado

Fotógrafos de bodas, Málaga

¿Cómo os gustaría recordar uno de los días más especiales de vuestra vida? Los abrazos, risas, lágrimas, felicidad y ese pellizquito en el estómago...

Más Info
img1

Joyería Miguel Relojería

Joyas para bodas, Málaga

Con más de 50 años de experiencia, Joyería Miguel Relojería es una empresa familiar situada en Vélez-Málaga. Se han diferenciado por hacer una...

Más Info
img1

Clínica Dra. Espínola Medicina Estética

Tratamientos de belleza, Málaga

La clínica estética de la Doctora Espínola se encuentra situada en Málaga, y ofrece tratamientos faciales que abarcan un gran número de acciones...

Más Info
img1

Clínica Silvia Moreno

Tratamientos de belleza, Madrid

POOM Madrid Calle Padilla, 4. 28006 Madrid.

POOM Málaga Alameda Principal, 38. 29005 Málaga.

POOM es  la boutique con la...

Más Info
MÁS PROVEEDORES