Joyas para bodas

José Luis Joyero

Alarcón Luján 7, Málaga, Málaga
Nos encontramos ubicados en el Centro Histórico de Málaga. Nuestra experiencia como joyeros desde 1975 nos permite ofrecerte un servicio de calidad. Somos especialistas en diamante por el Instituto Gemológico de Amberes y gemólogo por el Instituto Gemológico de Amberes.

Disponemos de alianzas de matrimonio; solitarios y medias alianzas con diamantes y pendientes de novia con diamantes. Tenemos nuestro propio taller para realizar o restaurar cualquier joya. Diseñamos su joya con previo presupuesto. 

Nos especializamos en joyería clásica, vanguardista, contemporánea y vintage, adaptándonos a los gustos de cada cliente.

Somos joyeros artesanos, creamos nuestras propias colecciones en nuestros talleres, no trabajamos con otras marcas.

En nuestras joyerías, los novios pueden encontrar anillos de pedida, alianzas, pendientes de novia, pulseras, gemelos, relojes…

Nuestro horario comercial es de lunes a viernes, por las mañanas de 9:45 a 13:30 y por las tardes de 17:00 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 13:30. No es necesario pedir cita previa.

Nuestros precios varían según cada pieza, los solitarios con diamantes van desde 195 euros. Los clientes pueden efectuar el pago con tarjeta o en efectivo.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Amanda Watt Photography

Fotógrafos de bodas, Málaga

La fotógrafa Amanda Watt os garantiza una dedicación total en la creación de vuestro álbum para guardar para siempre los momentos más especiales...

Más Info
img1

Daniel Enamorado Photography

Fotógrafos de bodas, Málaga

Daniel Enamorado es un fotógrafo malagueño que os presenta una opción en fotografía de boda al mejor precio. Este profesional practica un estilo de...

Más Info
img1

The Lovely Pic Studio

Fotógrafos de bodas, Málaga

The Lovely Pic Studio está formado por Rupert y Julia, una pareja a la que le gusta fotografiar (y grabar en vídeo) a otras parejas. Disfrutan con...

Más Info
img1

Rosario Galacho

Fotógrafos de bodas, Málaga

Rosario Galacho os brinda una buena oportunidad a la hora de conseguir un álbum de boda de la mejor calidad. Fotografías pensadas para que siempre...

Más Info
MÁS PROVEEDORES