Joyas para bodas

Jorge Juan Joyeros

C/ Fernando el Santo, 24, Madrid, Madrid
Jorge Juan Joyeros es una empresa de Joyería de segunda generación. Sus comienzos datan de 1975, con la comercialización al sector profesional de piedras preciosas como diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas. Con el paso del tiempo, los herederos han tomado contacto con el diseño y fabricación de alta joyería, especializándose en la joyería para bodas y, de manera muy especial, en anillos de compromiso, alianzas y pendientes de novia.

Su concepto de joyería está basado en los diseños clásicos con aires contemporáneos, buscando en todo momento piezas para lucir toda la vida y que pasen de generación en generación. Procuran que sus joyas perduren en el tiempo sin que pierdan valor. 

La mayor parte de las creaciones que el cliente puede encontrar en Jorge Juan Joyeros, son propias. La formación académica, tanto en joyería como la formación universitaria en diseño y bellas artes, les ha permitido dar un enfoque personal y de calidad a sus prendas.

Trabajan con piedras preciosas de gran calidad. Entregan el Certificado Gemológico emitido por el Instituto Gemológico Americano (GIA). Creen que los novios a la hora de acercarse al mundo de la joyería, deben tener todas las garantías, lo que asegura una extraordinaria experiencia de compra.

También disponen de piezas de dos marcas italianas de gran prestigio: Giorgio Visconti y Piero Milano, fabricantes de joyería con más de 100 años de experiencia en la alta joyería,  que le aportan un valor añadido a la empresa.

Todas las joyas de Jorge Juan Joyeros están realizadas a mano en su propio taller, desde donde se pretende acercar el mundo de la joyería a sus clientes, dando la posibilidad de que participen en la creación de sus joyas, particularmente en las alianzas de boda. Quieren que los novios no solo tengan una joya de gran calidad, sino que puedan ver el proceso de elaboración.

Si deseas lucir joyas únicas, elegantes y de óptima calidad, no dudes en visitar Jorge Juan Joyeros en Madrid. Su horario de atención comercial es de lunes a viernes de 11:00 a 14:00h y de 16:15 a 20:15h. Sábados de 10:30 a 14:30h. Estarán encantados de recibirte.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

El Arte de Vera

Fotógrafos de bodas, Madrid

Este estudio de Madrid está formado por un grupo de profesionales del sector audiovisual con más de diez años de experiencia. Cámaras, editores de...

Más Info
img1

Irene Zaera

Joyas para bodas, Madrid

Irene Zaera, joyera artesana, te invita a compartir una jornada en su taller de joyería en el Barrio de Salamanca de Madrid. Abre las puertas de su...

Más Info
img1

Regalo Azul de UNICEF

Detalles de boda, Madrid

¿Buscando un regalo especial? Regalo Azul es la alternativa de regalo perfecta para cada ocasión. Con UNICEF conseguirán emocionar a sus...

Más Info
img1

Laure de Sagazan Atelier Novia

Talleres de novia, Madrid

Si sueñas con vestir un diseño atemporal y con la máxima elegancia, Laure de Sagazan es tu lugar. Esta firma francesa aporta a la moda diseños...

Más Info
MÁS PROVEEDORES